Piquadro Portatarjeta de Visita, Negro (Negro) – PP1173MO

56,70 

  • Tarjetero rígido con cubierta elaborada en cuero genuino.
  • Con medidas de 10.00 x 6.20 x 1.00 (cm)
  • Cierre magnético de fuerte adherencia
  • Diseño delgado
  • Estilo tradicional y elegante
Categoría:

Descripción

¿Ya tienes un porta tarjeta de visita?

Para nadie es un secreto que la era digital ha llegado para sacudir el mundo, nada se concibe de la manera tradicional en que solía hacerse; incluso la forma en que nos relacionamos con las personas de nuestro entorno ha cambiado por completo. 

Hoy en día solo estamos a un click de conocer el perfil personal o laboral de otras personas, ya que la web nos permite conocer todos los detalles que son considerados importantes; sin embargo pese a esta enorme evolución tecnológica las tarjetas de visita tradicionales no han dejado de ser eficaces o útiles.

Imagina por un instante que te encuentras en una reunión de negocios en la que pretendes dar a conocer tus servicios o productos y así ganar más clientes ¿Te parece una gran idea que los presentes tengan que sacar su celular para buscarte en las redes sociales, en Linkedin u otro sitio para poder saber más de ti? Por supuesto que no es para nada una buena idea, pues solo muestras falta de profesionalismo y seriedad.

Las tarjetas de visita son pequeños documentos que te identifican ante los demás, les informa sobre lo que haces y les dicen a quienes les interese contactarte cómo o dónde hacerlo; por esta razón debes mantenerlas guardadas en un lugar donde mantengan su pulcritud e integridad para que al entregarlas a otros no des una mala impresión.

Para este fin Piquadro la exitosa marca Italiana en el diseño de equipaje y artículos similares elaborados en cuero; ha creado un tarjetero con cualidades que lo hacen un accesorio elegante, sencillo y con una increíble durabilidad. 

El porta tarjeta de visita negro que Piquadro trae para ti 

Sabemos que la mayoría de los clientes suelen buscar artículos que sean cómodos económicamente; pero si eres un comprador frecuente sabrás que no siempre lo barato es lo mejor. Por eso siempre solemos recomendar a los lectores que no se fijen del todo en el costo, sino que determinen la relación calidad/precio de los productos elegidos; pues sí se tratan de artículos duraderos con materiales de confección garantizados entonces vale la pena dar unos billetes extras por obtenerlos.

El porta tarjeta de visita Piquadro no es una de las alternativas más económicas del mercado; pero sí se trata de una de las que cuenta con excelente relación calidad/precio. Este tarjetero está elaborado en cuero animal, con un diseño elegante y sobrio que muestra acabados metálicos que le brindan distinción. 

Tiene un cierre magnético que asegura las tarjetas en su interior, es de consistencia rígida y cuenta con un solo compartimiento que da cabida a buen número de ellas.

Pros

  • Está elaborado en piel por lo es de gran durabilidad.
  • Consistencia rígida
  • Cierre magnético para asegurar las tarjetas en su interior
  • Compartimiento amplio. 

Contras

  •  De acuerdo al grosor de las tarjetas la cantidad que puede alojar se reduce significativamente. 
  • Tarjetas con más de 10 centímetros de largo no caben en el estuche

[button text=”VER OFERTA en AMAZON” color=”secondary” style=”secondary” size=”medium” expand=”true” link=”/ver-producto/Amazon/B00F4I5ZYO” target=”_blank” rel=”nofollow”]

Información adicional

Color
Size

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Piquadro Portatarjeta de Visita, Negro (Negro) – PP1173MO”