Tumi – Jerome Griffith y el smart packing

Tumi y oneworld, dos líderes en la industria de viajes unen fuerzas con el objetivo de mejorar la experiencia durante el viaje y vuelo. En este sentido Tumi y oneworld han producido un vídeo de un minuto y medio de duración aportando consejos útiles para el viajero de negocios. Con especial énfasis en cómo maximizar el viaje sin tener que facturar (maletas de cabina ), el vídeo enfatiza en estos consejos que permitirán sacar el máximo provecho. El vídeo lo presenta Jerome Griffith, presidente de Tumi, y viajero experimentado, que habla en primera persona de cómo hacer la maleta de una manera inteligente – Smart packing. Podeís comprar productos de Tumi en eMaletas Do not lose time - En viajes de negocios llévate una maleta de cabina para evitar perder tiempo innecesario y tener que esperar la maleta facturada. Tiempo es oro. Pick the right back…

Continuar leyendo

Tipo de materiales

Una de las dudas que tenemos a la hora de elegir una maleta el tipo de material: ¿Será resistente?, ¿ligero?, ¿sufrirá daños? … Mi intención es este post es responderos a estas preguntas: Principalmente encontramos 5 tipos de materiales (seguro que hay alguno más) diferenciados entre los compuestos para maletas rígidas y para maletas blandas Para maletas rígidas: De polipropileno: Es el material más utilizado y común. Es termoplástico semicristalino de moldeo por inyección, de alta dureza y resistente a la abrasión. Pertenece al grupo de las poliolfinas y es utilizado en una amplia variedad de aplicaciones que incluyen empaques para alimentos, tejidos, equipo de laboratorio, componentes automotrices y películas transparentes. Tiene gran resistencia contra diversos solventes químicos así como contra álcalis y ácidos. ABS: es un nuevo tipo de plástico muy resistente al impacto, duro, rígido y con alta resistencia a la abrasión. De policarbonato:…

Continuar leyendo

Tamaño de maleta adecuado

En cuanto al tamaño de la maleta, es importante escoger las medidas adecuadas. Si la maleta es demasiado grande, el equipaje se desplazará y será más fácil que se acabe arrugando. En cambio, si la maleta es demasiado pequeña, tendrás problemas de espacio y además te limitará las compras que quieras hacer en tu destino. Es clave, por tanto, escoger el equipaje idóneo según el tipo de viaje. En viajes de negocios, por ejemplo, requerirás trajes o ropa formal, y probablemente, ropa casual para la noche. Los viajes a destinos cálidos, requerirán ropa más ligera y por tanto de menor volumen. En un desplazamiento por una boda u otro acto social, necesitarás vestuario tanto de día como de noche. Una vez hayas determinado lo que necesitas llevarte, es importante chequear con tu línea aérea las restricciones de equipaje: los límites de tamaño, de peso, o incluso…

Continuar leyendo

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar

Menú de cierre
×