Características generales de las maletas Kipling
Las maletas marca Kipling son conocidas en todo el mundo por sus divertidos y coloridos diseños para todas las edades. Estas maletas son de la más alta calidad y resaltan por su autenticidad y originalidad. Esta empresa belga cuenta con 32 años de experiencia en el área, por lo que son capaces de diseñar sus productos de acuerdo a las necesidades y requisitos de sus clientes más exigentes.
Son múltiples los modelos de maletas Kipling disponibles, desde grandes maletas de cuatro o dos ruedas, perfectas para largos viajes, hasta pequeñas maletas de cabina. La característica principal de los productos Kipling es la calidad y durabilidad, siempre con diseños trendy, innovadores y divertidos. La mayoría de las maletas Kipling tienen el divertido llavero de mono que caracteriza a la marca, el cual se ha convertido en un artículo de colección por su singularidad.
Las maletas de cabina son ligeras, resistentes al agua, con asa robusta extensible, asa superior y lateral. Cuentan con distintos compartimentos para organizar la pertenencias y aprovechar al máximo cada rincón de la maleta. Gracias a sus diseños únicos es más fácil identificar el equipaje en la pista de aterrizaje, evitando pérdida de tiempo o extravíos.
Muchos de los productos tienen garantía de dos años, asegurando la calidad de cada uno de los bolsos y maletas marca Kipling. Las maletas grandes son realmente espaciosas y cuentan con diversos compartimientospara organizar los objetos de la manera más eficiente.
A pesar de su tamaño, son muy ligeras, pero sin perder resistencia. Algunas incluyen cierre TSA, aportándole mayor seguridad y tranquilidad al cliente. Están disponibles de dos y cuatro ruedas, con una capacidad máxima de almacenamiento de 101,5 litros.
La mejor opción para viajar
En definitiva, las maletas marca Kipling son la mejor alternativa para cualquier tipo de viaje. Ya sean viajes cortos o largos, existe un modelo ideal para cada persona gracias a la gran variedad de diseños disponibles, muchos de los cuales pueden ser personalizados para aportarles un toque único y atrevido.
Con estas maletas lo aburrido desaparece, dando paso a la originalidad y creatividad, sin perder lo chic, trendy y vanguardista. Ahora las maletas pueden ser consideradas un accesorio de moda debido a las distintas colecciones de la marca Kipling. Es posible obtener calidad, durabilidad, resistencia, comodidad, practicidad y estilo a precios accesibles.
Diseños metalizados, divertidos estampados y colores llamativos, son solo algunos de los elementos presentes en el equipaje Kipling. Los viajeros ahora pueden obtener lo mejor de dos mundos, calidad y practicidad junto con moda y estilo. La innovación y el ingenio siempre estarán presentes en cada uno de los productos de la marca.