Maletas Briggs & Riley

Al viajar es imprescindible contar con maletas de calidad que te acompañen durante tu travesía y te ofrezcan tranquilidad, seguridad y comodidad. Con más de 25 años de experiencia en el área, las maletas Briggs & Riley representan durabilidad, exclusividad y altos estándares de calidad, por lo que se convertirán en tu mejor alternativa de viaje.

Las maletas de rendimiento y estilo superior

Las maletas Briggs & Riley destacan por su increíble resistencia, aún en las condiciones más adversas, por lo que tus pertenencias se mantendrán seguras en todo momento. Incluso, tienen garantía de por vida, así que la empresa se encargará de reparar cualquier daño o desperfecto que se haya producido por culpa de la compañía aérea, lo que te proporcionará confianza y tranquilidad al viajar.

La capacidad de almacenamiento en el equipaje es fundamental, por eso, las maletas Briggs & Riley poseen un ingenioso sistema de expansión-compresión CX que aumentará la capacidad hasta en un 30%, y te permitirán comprimirlas a su tamaño original para almacenarlas de forma fácil. Los diseños no solo son increíblemente resistentes y prácticos, sino que son sinónimo de elegancia, clase y buen gusto.

El asa Outsider es una característica fundamental, pues te ofrece una superficie interior plana, que te permitirá almacenar tus pertenencias de forma cómoda. Además, las maletas Briggs & Riley poseen un bolsillo Speedthru diseñado, para que guardes de forma segura tus objetos personales, pero a la vez, tengas fácil acceso a ellos. Con el sistema SmartLink podrás trasportar dos o más bolsas al mismo tiempo, sin esfuerzo alguno, algo realmente útil al viajar.

Cada uno de los bolsos y maletas están diseñados para adaptarse a las necesidades y deseos reales de las personas. De esta forma, puedes estar seguro de que obtendrás maletas de la mejor calidad, en el mercado con una garantía de por vida que te otorgará la confianza y tranquilidad, que necesitas en todos tus viajes.

Menú de cierre
×