Roncato, marca italiana especializada en maletas y artículos para viaje, y avalada por una experiencia de más de treinta años; ofrece en todas sus maletas calidad, confort y seguridad, sin dejar de lado el diseño y las tendencias en moda.

Su alta tecnología y las pruebas que se realizan a sus trolleys y maletas, de acuerdo con los estándares de calidad más severos, hacen de ellas un producto altamente duradero.

Antes de sacarlas al mercado son sometidas a pruebas de caída, de tambor rotatorio, de ruedas, de cerraduras, de cremalleras, de asas, de cerraduras y de tejido (en cuanto a éste último, tanto de abrasión y desgarro, como de la solidez de los colores).

Si por algo se ha labrado una imagen de marca impecable, es porque Roncato, avalada por la calidad y diseño, crea cada una de sus series pensando en el cliente final y en sus necesidades diarias. Sólo hay que echar un vistazo a su actual colección de maletas, maletas de cabina y trolleys.

Rígidas o blandas, de colores clásicos o atrevidos (poseen una paleta muy extensa, como el amarillo, verde manzana, naranja…), todas las maletas Roncato son una gran elección a la hora de adquirir maletas o trolleys de confianza.

Algunos de los modelos más exitosos son:

UNO SL se le podría llamar la joya de Roncato. Es un trolley que une la ligereza y elasticidad del Policarbonato, con la seguridad del propileno. Posee doce patentes internacionales.

UNOSL cabina, con las medidas exigidas para no tener que facturar nuestro equipaje, y la misma calidad y durabilidad que las demás.

SUPERIOR PRINT es una maleta personalizada con un gráfico, de estilo urbano, que sin dejar de ser elegante, le da un toque de contemporaneidad muy original.

CARBONLIGHT, realizada en ABS combinado con Policarbonato. A pesar de ser muy robusta, sus cuatro ruedas giratorias la convierten en extremadamente manejable, sobre todo en pasillos estrechos.

FLEXI, con moderno sistema multifuncional upright, el cual cumple con las normas más exigentes en cuanto a regulaciones aéreas para el check-in. Muy espaciosa. Las de color violeta o azul eléctrico, son espectaculares.

RONCATO light, es el nuevo trolley de polipropileno de la firma, que se distingue por su ligereza y ecocompatibilidad.

Roncato ha conseguido reducir el espesor del plástico y, por consiguiente, el peso del producto debido al tipo de moldeo aplicado en la realización de este trolley.

Otra característica fundamental que distingue este equipaje de los demás presentes en el mercado es la atención puesta en la protección del medio ambiente. El uso de materiales completamente reciclables y un sistema de producción y ensamblaje estudiado ya desde su diseño para reducir la emisión nociva de CO2, confirman el empeño de la empresa en promover una política de sensibilización medioambiental para el bienestar de nuestro planeta.

La reducción del uso de materias primas en la realización del nuevo trolley Roncato Light y el menor derroche de recursos energéticos con la consiguiente disminución de la producción de residuos, son una prueba tangible de una mayor conciencia ecológica.

Diseñado y fabricado completamente en Italia, Roncato Light es un equipaje innovador y funcional: incorpora un sistema de arrastre con un asa ergonómica que monta un mecanismo extraíble “push button”, cuatro ruedas giratorias, asa superior integrada e interior con divisorio y elásticos. El sistema de seguridad, muy resistente, compuesto de tres cierres laterales y de uno central con combinación con sistema TSA (Travel Sentry Approved) es muy útil para viajar a EE.UU.

Para todos los gustos y necesidades, la firma cuenta con un amplio catálogo de trolleys Roncato, maletas o maletas de cabina Roncato, con multitud de colores, tamaños y materiales para poder elegir a nuestro gusto.

Menú de cierre
×