Mochilas de 10 litros o menos

Si eres amante de las excursiones o a menudo vas de ruta campestre, las mochilas son ideales para llevar el equipaje sujeto a la espalda de una manera organizada ya que cuentan con múltiples compartimentos que permiten disponer las cosas de manera fácil y están fabricadas con diferentes materiales y tamaños, todo va a depender del peso y el uso al que se destine.

La mochila perfecta para practicar travesías

Si eres una persona a la que le gusta el senderismo, una mochila de 10 litros o menos es la ideal para disfrutar el paisaje por varias horas y llevar lo esencial para esas escapadas de fin de semana al aire libre.

Este tipo de  mochilas se adaptan perfectamente a la espalda, lo que resulta en una mayor estabilidad, con diferentes compartimentos para llevar sistemas de hidratación o artículos pequeños como geles, toallitas desechables o barritas energéticas. Cuentan con gomas o tirantes laterales que ayudan a mantener los accesorios sujetos y firmes ya que pueden ser ajustados según el tamaño del contenido y así evitar perderlos o que se caigan al suelo y acaben po romperse.

También tienen un sistema que permite que se ajusten de manera rápida y a la perfección con el cuerpo para que llevarla a cuestas sea una experiencia cómoda. Su diseño permite buscar y sacar cosas del interior con facilidad. Se recomienda que cuando vayas a adquirir una mochila, esta cuente con un diseño resistente y duradero, con acabados y detalles técnicos para tener un buen equilibrio entre el peso y capacidad, así como sistemas de ajustes necesarios que permitan ser una buena opción a la hora de realizar travesías de media o corta distancia.

Es necesario que esté equipada con un flujo de aire en la espalda, con tirantes acolchados transpirables, para que sea más confortable y cómoda.

Menú de cierre
×