Piquadro Astuccio Portachiavi, Estuche de Llaves Unisex, Talla única

65,00 

  • Estuche de llaves con diseño simple y elegante al estilo Italiano
  • Funda elaborada en cuero genuino de becerro
  • Revestimiento interno de tela
  • Tamaño de 14 x 1 x 7,3 cm
  • 1 Anillo para la fijación de las llaves
Categoría:

Descripción

Un estuche de llaves simple y de calidad

Encontrar un estuche de llaves que tenga todas las características ideales para hombre y mujeres de hoy en día ya no es un problema, porque muchos fabricantes se han encargado de ofrecernos una amplia variedad de opciones para escoger.

Piquadro la marca especialista en el diseño de accesorios de equipaje como mochilas, carteras, billeteras y otros al estilo Italiano; tiene dentro de su exclusiva línea Blue Square un estuche de llaves de excelente diseño y calidad.

Al igual que otros artículos de la marca, este se caracteriza por mantener un estilo clásico, elegante y sencillo; ideal para quienes se sienten cómodos llevando accesorios poco llamativos que tengan carácter sobrio.

Características del estuche de llaves Blue Square Piquadro

A través de su línea Blue Square, Piquadro lleva a sus clientes accesorios que son elaborados en auténtica piel de becerro, material que es tratado mediante un proceso de curtido tradicional que le permite tener un nivel de durabilidada mayor a través del tiempo.

Este estuche para llaves no es la excepción en cuanto a dicho aspecto, lo que quiere decir que mantendrá su diseño y belleza pese al paso de los años sin ningún problema.

Para agregar un toque de distinción y originalidad al estuche, los bordes están pintados en color azul a mano. Cuenta con un cierre a cremallera para mantener todo aquello que lleva dentro en su lugar; además tiene un aro en su interior sujeto al revestimiento para que las llaves se mantengan organizadas al estuche, evitando así pérdidas accidentales. 

El estuche para llaves blue Square de Piquadro lo podemos encontrar en color rojizo y naranja y lo mejor es que no posee un gran peso, pues solo llega a los 36 gramos cuando se encuentra vacío. 

Lo que debes tener en cuenta al comprar un estuche de llaves

Pese a las muchas opciones que tenemos a elegir no debemos cometer el error de comprar un artículo de este tipo solo por impulso; pues debemos tener en cuenta algunos criterios antes de tomar una decisión. 

Primero que nada tienes que analizar todo sobre el fabricante, pues la reputación que tenga en el mercado en cuanto a la calidad de sus productos es clave fundamental para estar seguros de que no estamos tirando nuestro dinero a la basura. 

De igual modo se debe revisar otras cuestiones importantes como las dimensiones del estuche de llaves, el material con el que está confeccionado y el precio de venta que tiene; ya que lo más recomendable es que cada uno de dichos aspecto sea capaz de estar acorde a nuestras necesidades.

Pros

  • Tiene un diseño clásico y elegante.
  • Ideal para el uso de mujeres y hombres.
  • Aro interno que mantiene las llaves en su sitio.
  • Elaborado en cuero real

Contras

  • Posee un único anillo para la fijación de las llaves, es decir que no podrá organizarlas individualmente.

[button text=»VER OFERTA en AMAZON» color=»secondary» style=»secondary» size=»medium» expand=»true» link=»/ver-producto/Amazon/B00J0D8BPO» target=»_blank» rel=»nofollow»]

Información adicional

Color
Size

1 valoración en Piquadro Astuccio Portachiavi, Estuche de Llaves Unisex, Talla única

  1. 4 out of 5

    arelis

    Simple pero elegante, este estuche tiene el tamaño que buscaba. Me encanta su anillo interior pues fija las llaves en su lugar

Añadir una valoración