Mochilas de 21 a 40 litros

Las mochilas bien sea de trabajo o de excursión deben tener ciertas condiciones de seguridad para garantizar que tu espalda no sufra por el sobrepeso y una mala postura. Verifica que el modelo se adapta a la función que necesites y a tus condiciones físicas.

Modelos para cada necesidad

La multifuncionalidad de las mochilas permite que puedas usarla para ir a la universidad, para irte de excursión o a la playa con tus amigos. Las de 21 a 40 litros tienen la capacidad de trasladar objetos pequeños como tablets, poca ropa y tus libros. Sus asas son ergonómicas para evitar la fricción y lesiones en tus hombros.

Algunos modelos vienen con ruedas y el mango telescópico, para que maniobres con mayor practicidad la mochila si viajas frecuentemente por tus estudios o trabajo. Otras, vienen diseñadas especialmente, para transportar de forma segura tu portátil.

Están fabricados con poliéster recubierto con detalles de poliuretano suave. Pesan en un promedio de 2 kilos y una capacidad de volumen de 20L. Se presentan en diseños formales y ejecutivos que combinas con tu look profesional, en colores negro con detalles en los bolsillos exteriores en rojo y dorado.

Equipaje de excursión

En caso de que seas un aventurero que deseas viajar por pocos días, existen equipajes ligeros.

Las mochilas deportivas tienen un bolsillo en el exterior y 2 laterales de malla, para que guardes tus objetos más pequeños. Su volumen tiene la capacidad de 20 litros y el agarre en tus hombros es muy cómodo por los tirantes acolchados y una garantía de más de una década, por su diseño compacto de alta resistencia, para todo tipo de terreno.

Por su parte, las de 40 L tienen la capacidad necesaria, para que lleves ropa de recambio, con muchos bolsillos y compartimentos internos, para proteger tu dispositivo móvil y artículos de higiene personal. Y sus correas de hombro y de cintura son ajustables para que la caminata sea más cómoda.

Las mochilas deportivas están fabricadas con un sistema transpirable, para una mayor comodidad en los espacios exteriores donde transpiras constantemente.

Ya sea para ir a la universidad o al campo, siempre carga con tu mochila ligera y cómoda.

Menú de cierre
×