Maletas juveniles

Si eres padre de uno de los adolescentes que se van de excusión o a la playa con sus amigos, verifica que tu hijo vaya más cómodo y ligero con maletas adecuadas a su cuerpo y sin exponerse a cargar sobrepeso que afecte después su columna. Hay de todos los modelos, colores, materiales y diseños para el gusto de tu niño.

 

Tamaños para cada necesidad

Tienes la opción de escoger el equipaje de cabina o facturado, bien sea mediano o grande si tus hijos viajan por varios meses. Generalmente, las maletas rígidas están fabricadas con un 95% policarbonato y 5% poliéster, para un mayor soporte y resistencia. Vienen con 2 ó 4 ruedas multidirección y una capacidad de almacenaje promedio de 40 litros.

Estas modernas maletas están acolchadas y protegidas con forros interiores, compartimentos con cremallera y separadores a fin de guardar con mayor comodidad y practicidad la ropa y pertenencias de tus hijos adolescentes. Así, aprovechas para enseñarles a preparar su propio equipaje.

Su diseño facilita la conducción de la maleta con el mango telescópico. Tanto el equipaje pequeño como el grande incluyen asas superiores y laterales.

El modelo de cabina tiene una capacidad de 33 L y pesa solo 2,8 kg, mientras que el mediano pesa 3,80 kilos y posee capacidad mayor de 70 litros, para almacenar ropa y libros en caso de que el joven sea estudiante. Algunas maletas pueden adquirirse con el juego, que incluye el equipaje de cabina y el modelo mediano para facturar, con un mismo diseño para viajar con estilo, e identificar rápidamente la maleta.

Diseños y colores variados

Múltiples opciones de maletas juveniles están disponibles para tus hijos, desde trolley, spinner con estampados muy divertidos con corazoncitos, postales de ciudades, graffitis, figuras geométricas, mariposas y lunares en colores pasteles o más oscuros según la edad del joven y su personalidad.

Con el comienzo de las clases vienen las excursiones, los paseos al campo y a otras ciudades. Lo mejor es que tus hijos se lleven un equipaje cómodo, ligero, flexible, resistente y con la previsión de usar un candado.

Menú de cierre
×