Carpeta de cuero en negro Pulse Piquadro

224,25 

  • Carpeta de cuero negra de 41 x 11,5 x 29 cm
  • Dos compartimientos principales con cremallera
  • Bolsillo acolchado para ordenador portátil
  • Bolsillos internos para teléfono móvil, bolígrafos y Ipad
  • Fundas laterales para llevar una botella de agua y para el paraguas
Categoría:

Descripción

¿Buscas un maletín cómodo, elegante y funcional?

Los maletines son un accesorio indispensable para el hombre de negocios actual, estos complementan muy bien la apariencia seria y profesional que todo empresario u oficinista debe mantener todo el tiempo. 

Al momento de elegir algún modelo de los que encontramos en el mercado debemos tener en cuenta muchos factores, porque obviamente no solo buscamos un maletín que se vea bonito; sino que además debe ser perfectamente funcional para guardar  y mantener todos los objetos necesarios con plena organización. Sin olvidar además que la calidad de sus materiales no debe ser cuestionable de ningún modo. 

Todo lo mencionado son características constantes en los artículos que la marca Italiana Piquadro lanza al mercado para facilitar nuestra vida; por esa razón te recomendamos este maletín de cuero perteneciente a la colección Pulse que se identifica principalmente por ser una línea informal y ligera.

Carpeta de cuero en negro Pulse Piquadro

Normalmente los documentos y objetos que solemos llevar diariamente a la oficina son de mucho valor, así que la protección que necesitan solo es brindada por una cartera o maletín que los mantenga organizados y fijos en su interior.

Para este fin Piquadro nos ofrece una carpeta de cuero expandible de su línea Pulse que fue elaborada cuidadosamente a mano por los más expertos artesanos. Diseñada con una excelente gestión del espacio interno, con dos compartimientos principales de cierre a cremallera, en los que puedes guardar y trasladar tus herramientas de trabajo oficinista sin correr el riesgo de que se salgan de lugar o que se dañen.  

En su parte interna cuenta con un bolsillo acolchado ideal para llevar una computadora portátil de máximo 15’’; así como con soporte para teléfono móvil, fijador de llave extraíble, un porta Ipad fijo y ranuras para llevar los bolígrafos. 

Tiene también una funda plegable para botellas de agua y un bolsillo con características similares para poder guardar tu paraguas. 

Su traslado de un sitio a otro es fácil pues mediante sus asas fijas puedes llevarlo en la mano sin ningún problema; con su correa desmontable puedes llevarlo sobre el hombro e incluso cuando viajas puedes ajustarlo al carro de la maleta con una correa de fijación que se encuentra en la parte posterior. 

De acuerdo a todos estos aspectos se puede concluir una sola cosa: esta carpeta de la colección Pulse Piquadro de ningún modo pone en riña la funcionalidad con el diseño, por lo cual se convierte en tu mejor alternativa.

Pros

  • Elaborada en cuero de la mejor calidad
  • Excelente distribución de los compartimientos
  • Estilo informal que en ningún momento abandona su elegancia
  • Tiene espacios para dispositivos electrónicos

Contras

  • Al ser fabricada artesanalmente en cuero el color tiende a variar en cada ejemplar
  • Ordenadores con tamaño mayor a 15’’ no se pueden llevar

3 valoraciones en Carpeta de cuero en negro Pulse Piquadro

  1. 5 out of 5

    arelis

    Sin duda alguna es uno de los modelos más excelentes de Piquadro, no solo se trata de su magnífico diseño sino de la distribución tan funcional de sus bolsillos.

  2. 5 out of 5

    arelis

    No podía esperar menos de un producto de Piquadro: funcionalidad, resistencia y elegancia son algunos de sus aspectos más resaltantes

  3. 5 out of 5

    arelis

    La calidad del producto es innegable y su apariencia es muy sobria y elegante.

Añadir una valoración