Mochilas de 61 a 80 litros

Los deportes extremos como el montañismo requieren de cierta preparación, tanto física como mental. Si eres un amante de estos deportes, es posible que estés olvidando algo muy importante: se trata de tu mochila de viaje. Con la emoción de emprender una nueva aventura, puedes incluso olvidar algunas cosas esenciales que deberías guardar en una mochila, sin ningún problema. Especialmente, cuando vas a realizar un viaje de muchas semanas y cumplir tu sueño de escalar una famosa montaña.

No te puedes dar el lujo de olvidar aparatos importantes que necesitas en la montaña. Su tamaño o peso no debería ser una complicación. Para ello tienes disponibles las mochilas de 61 a 80 litros, ideales para guardar todo lo necesario, durante el viaje e incluso para guardar algunos souvenirs que quieras traer de regreso.

Detalles de las mochilas de 60 y 80 litros

Se trata de una mochila de gran tamaño, fabricada en una tela de poliéster de alta calidad, que puede soportar grandes pesos hasta alcanzar una capacidad de 80 litros. En ella se puede guardar ropa, elementos de supervivencia, equipo de montañismo, grandes cantidades de alimento y agua, para garantizar unas semana de viaje, lo más cómodas posibles.

Esta mochila también posee una serie de bolsillos con cremalleras y cintas de cierre, para que puedas tener una organización óptima de todos tus enseres, sin tener que adivinar dónde estará algún objeto que necesites con urgencia. Sabrás en qué lugar estará todo y podrás emplearlo de forma inmediata con solo abrir y cerrar un bolsillo. También son impermeables, por lo tanto, todas tus cosas estarán a salvo en caso de lluvias, humedad y otros agentes que puedan estropear tus objetos.

Podrás tener esta fantástica mochila ideada para practicar montañismo y hacer viajes de mochilero, a un precio ajustado a tus necesidades y con la garantía de que lo recibirás en la puerta de tu casa en solo cuestión de horas.

Menú de cierre
×