Maletas medianas

Cuando se trata de hacer un viaje corto o por pocos días lo más aconsejable es buscar una maleta mediana, ligera y de buen gusto que te permita llevar tu ropa, accesorios y otras pertenencias personales de forma ordenada. La maleta ideal debe ser cómoda, amplia, flexible y que permita su traslado con facilidad.

 

Alta resistencia y durabilidad

Si deseas una maleta para facturar pero con un tamaño más pequeño, tu opción son las medianas que tiene el doble de capacidad de la pieza de cabina. Suele tener entre dos y cuatro ruedas, una altura promedio de 60 centímetros, con un diseño compacto y maniobrable.

La mayoría de las piezas están fabricadas en poliéster con remates en polipiel, el cierre de cremallera es de nylon y doble tirador metálico o con material rígido con ruedas giratorias. Algunas piezas tienen cierres de cremallera y separadores de goma ajustables para ordenar las pertenencias. Tienen una capacidad promedio de 50 litros.

Estas maletas con estilo tienen en su exterior bolsillos con cierre de cremallera para guardar objetos personales más pequeños o un libro, por ejemplo. Además del tirador extensible que facilita la conducción, cuentan con asas de sujeción para una mayor comodidad.

Verifica que el modelo que escojas tenga candados con copias de la llave para que te sientas más seguro mientras vuelas hacia tu destino.

La ventaja de este tipo de equipaje mediano es que se adapta exactamente a la cantidad de ropa que vas a necesitar solo unos días, sin que resulte una maleta con un peso excesivo.

Viajar con estilo

Los diseñadores han creado maletas unicolores rosa, azul, verde, negro, dorado o con estampados con motivos de la naturaleza y geométricos. Otras tienen un diseño metálico de caja rígida con cierre de cremallera y tirador de pvc fácil y cómodo de conducir. Es momento de preparar tu equipaje con la maleta adecuada.

Menú de cierre
×