Maletas Victorinox

Contar con maletas de calidad es fundamental para llevar a cabo cualquier viaje con tranquilidad y seguridad. Las maletas Victorinox representan lujo, exclusividad y comodidad, y puedes estar convencido de que tus pertenencias se mantendrán en óptimas condiciones bajo cualquier circunstancia. La marca te ofrece múltiples modelos que se adaptarán a la perfección a tus necesidades, deseos y exigencias.

La elegancia, lujo y alto estándar de calidad

Al pensar en la marca Victorinox es inevitable pensar en la calidad, profesionalismo y lujo, ya que éstas son las principales características en cada uno de los productos que ofrecen. Ahora bien, sus bolsos y maletas no son la excepción al respecto. Al adquirirlas obtendrás un diseño elegante y práctico, pues cada pieza posee funciones inteligentes y detalles elevados para aportarte la mayor comodidad y seguridad posible.

Son distintas las presentaciones, materiales de fabricación y tamaños de las maletas Victorinox, por lo que es posible hallar la que mejor se adapte a tu estilo de vida y necesidades. Ya sea un pequeño bolso para tus actividades cotidianas o una gran maleta para recorrer el mundo, cada uno de sus productos están diseñados para ofrecerte la mayor calidad y durabilidad, a pesar de las condiciones adversas que se puedan presentar en el recorrido.

Todas la piezas de equipaje de la marca superan unas 30 exigentes pruebas de calidad antes de ser vendidas al público, asegurándose de solo ofrecerte lo mejor. Muchas de sus maletas cuentan con un Spectra expandible que aporta hasta un 47% más de capacidad extra. Además, cada uno de los compartimientos están diseñados de forma inteligente, con un protector de alta calidad para cuidar de tus dispositivos electrónicos.

Algo realmente sorprendente es el ID de rastreo de Victorinox, que te garantizará que en caso de que se extravíe tu equipaje, podrás hallarlo en cualquier parte del mundo sin cargo alguno. De esta forma, cada una de tus valiosas pertenencias estarán aseguradas.

Menú de cierre
×