Mochilas de 11 a 20 litros

Cuando tienes una mochila que no cumple con las especificaciones para poder guardar todos tus enseres, debes comenzar a plantearte renovarla. Si sales de acampada sin contar con el material necesario, debes dejar muchas de las cosas que realmente necesitas solo para no hacer espacio de más en cualquier mochila que no está diseñada para cargar ese volumen.

Esta mochila es ideal para empaquetar perfectamente tus cosas para camping, escalar montañas y viajes. Es el mejor accesorio para cargar con todo lo que necesitas en expediciones o viajes a la playa, posee múltiples compartimentos con diferentes funciones para resguardar tus alimentos, agua, ropa, entre otros, con una capacidad de hasta 20 litros para hacer una excursión completa y cómoda.

Detalles de la mochila de 11 a 20 litros

Está fabricada con una tela de poliéster de alta calidad que conforman unas dimensiones de aproximadamente 30x24x40 cm que soportará una capacidad de hasta 20 litros de tu equipaje. Es ideal para que cargues todo tipo de cosas, sobre todo botellas de agua muy necesarias para tu hidratación en la actividad física.

Tiene un corte realizado con un sistema de alta precisión en los bolsillos laterales y delanteros, también posee un par de bolsillos con cinta de cierre en la parte interior y exterior para sostener tus botellas de agua y otros envases.

Cada compartimiento con cinta de cierre tiene un material muy innovador en el mercado que garantiza la seguridad de tus objetos sin posibilidades de pérdida. Esta mochila también posee un conjunto de bolsillos de cierre con cremallera que te servirán como organizadores, también tiene un par de bolsillos de malla para que resguardes otros objetos de fácil acceso. Los bolsillos con cremallera te asegurarán un respaldo ergonómico para que resguardes lo más esencial.

No esperes más y ordena una de estas mochilas, se garantiza el envío directo a tu hogar y seguridad de compra.

Menú de cierre
×