Maletas blandas

Es hora de viajar y aún no has preparado tu equipaje. En la tienda hay muchas más opciones de las que creías. Las maletas blandas son una gran alternativa, especialmente si llevas mucha ropa y no eres muy ordenado. Su flexibilidad permite una mayor amplitud que las maletas rígidas. En los bolsillos externos almacenas los accesorios de higiene, calzado o libros.

Mayor comodidad

El diseño de este tipo de maletas las hacen mucho más ligeras incluso al llevar un alto volumen de ropa y objetos personales. Esta temporada los fabricantes han diseñado modelos con estampados y colores vivos para que escojas la maleta que más se adapte a tu estilo de vestir y a tu personalidad. Vienen en poliéster, microfibra o en etilvinilacetato para una mayor resistencia.

Las maletas para adultos con ruedas tienen una capacidad promedio entre 70 y 95 litros mientras que las pequeñas para niños, de 25 litros.

Modelos más populares

El modelo trolley tiene un compartimento forrado de tela con cintas elásticas, un bolsillo de malla grande y otro pequeño para que guardes tus objetos más pequeños. Sus cremalleras son sencillas y fáciles de usar. Y sus cuatro ruedas tienen la capacidad de moverse en todas las direcciones. Algunos cuentan con tres asas: lateral, superior y telescópica.

Otro modelo muy versátil es el Tranverz, diseñado con una estructura flexible con nylon y poliéster para una mayor resistencia y larga vida útil. Tiene el tirador telescópico integrado y con costuras dobles reforzadas para soportar grandes volúmenes de ropa que decidas llevar. E incluye un candado homologado de seguridad TSA para salvaguardar tus pertenencias.

Y finalmente la maleta Derby a pesar de verse ligera es una de las que tiene mayor capacidad, de 96 litros. Tiene cuatro ruedas multidireccionales para ofrecer un movimiento muy suave.

Recuerda preparar con antelación tu equipaje para que no olvides nada importante y siempre usa el candado de seguridad.

Menú de cierre
×