Equipaje de mano Iberia

En este apartado, el pasajero podrá encontrar en un abrir y cerrar de ojos información acerca de la política de equipaje de Iberia, ya sea el equipaje de mano Iberia o el equipaje facturado, así como sus dimensiones y pesos permitidos. A continuación se ofrecerá información acerca de equipaje especial con Iberia, productos autorizados y prohibidos y algunas cosas que necesitas saber antes de volar con esta compañía.

Iberia maletas

Equipaje de mano de Iberia maletas: Tamaño, peso y tarifas

Medidas equipaje de mano Iberia en cabina: 56 x 45 x 25 cm incluidas las asas y ruedas

Peso equipaje de cabina Iberia: Un máximo de 23 kilos

Número de equipaje permitido a bordo: Business Plus: 2 maletas de 18 kg. Business Class: 1 maleta de 14 kg. Turista: 1 maleta de 10 kg. También se permite el equipaje de mano (bolso, computadora portátil, cámara, etc.).

Precio del equipaje con exceso de dimensiones: El precio varía según la ruta.

Equipaje facturado de Iberia maletas: Tamaño, peso y tarifas

Medidas equipaje de mano iberia facturado: La dimensión total no debe exceder los 158 cm. El cálculo se realiza considerando la longitud, la altura y la profundidad, se incluyen las ruedas y los mangos.

Peso de Iberia equipaje facturado: El peso máximo de cada equipaje facturado es superior a 23 kg. Puede alcanzar los 32 kg por un cargo extra.

Número de equipaje permitido en la bodega: Business Plus: 3 equipajes. Business Class: 2 maletas. Turista: 1 maleta.

Precio de Iberia equipaje facturado: Hay una franquicia de equipaje según la clase.

Política de equipaje especial

Equipamiento deportivo y equipaje especial Iberia

Si tomas un vuelo con Iberia, y deseas disfrutar tu pasión deportiva lejos de casa, puedes traer contigo tu equipo de esquí, tabla de snowboard, equipo de golf, bicicleta o una tabla de surf. En general, si estos accesorios corresponden a las dimensiones del equipaje autorizado con Iberia, no se aplicará ningún cargo adicional en los vuelos de larga distancia.

Por otro lado, para los vuelos de corto y de medio alcance, se aplica un complemento de 45 euros. Sin embargo, si el equipo excede el peso autorizado de 23 kgs, se puede aplicar un complemento de sobrepeso de hasta 32 kgs. En términos de dimensiones, para un registro con Iberia, un instrumento musical no puede exceder 190 x 75 x 65 cms. en la bodega, mientras que para bicicletas Iberia tiene paquetes de 131 x 72 x 21 cms.

Iberia Express Equipaje

Las características de las dimensiones, peso y tarifas de equipaje Iberia Express son casi las mismas de equipaje Iberia; mientras que para los facturados, pueden variar.

Peso del equipaje de la cabina: 10-14 kg, dimensiones: 56 x 45 x 25 cm

Peso facturado del equipaje: 23 kg, dimensiones: largo + alto + ancho = máx. 158 cm, 12 euros

Valor documentado del equipaje / tarifa del aeropuerto: más de 23 kg, dimensiones: largo + alto + ancho = máx. 158 cm, 24 euros

Exceso de equipaje:  60 euros

Menú de cierre
×