The North Face

The North Face es una prestigiosa marca, reconocida por la increíble calidad de su ropa y accesorios. Los equipajes también forman parte de sus productos. Están fabricados con diseños muy sofisticados, tienen colores neutros y versátiles para todo tipo de público. Sus materiales son resistentes y garantizan una larga vida.

Las maletas The North Face proporcionan comodidad y practicidad. Su estética está a la altura de los gustos más exigentes. En definitiva, cada uno de sus equipajes es una fusión perfecta entre funcionalidad y elegancia.

Las mejores maletas The North Face

El catálogo The North Face es muy amplio, en las siguientes líneas se presentan sus maletas mejor valoradas en el mercado.

The North Face Rolling Thunder

Se trata de un artículo de dos ruedas, fabricado con tejido Base Camp y nylon en el tronco, para otorgar una mayor resistencia. Su panel trasero tiene acabado perforado y equilibra el exceso de peso. Sus refuerzos de plástico, están ubicados en las áreas más vulnerables al desgaste y la abrasión. También cuenta con espacio de almacenamiento extra en su interior y exterior: compartimentos para la ropa sucia o calzados, bolsillos internos con divisiones de rejilla, ventana perforada para los documentos y más.

Su asa es extensible y está equipada con botones de abertura lateral patentados. Cuenta con una cinta sherpa que facilita la adaptación de otros bolsos o mochilas en la parte delantera de la maleta. Es impermeable.

Características

  • Dimensiones: 66 x 43,2 x 22,9 cm,
  • Capacidad: 31 l
  • Peso: 599 g
  • Color: Negro

The North Face Equipment TNF

Es una bolsa de viaje tradicional resistente al agua. Sus ruedas son Longhaul 30 de 76 cm, muy robustas y excelentes para lograr una gran estabilidad, soportar el peso y tener una fácil movilidad. Sus materiales son repujados y muy duraderos, el policarbonato perforado alivia el peso cuando se requiere espacio extra. El compartimiento principal cuenta con una gran apertura. Su asa es ambidiestra, permite que el usuario se mueva en cualquier dirección sin esfuerzo.

Características

  • Dimensiones: 76X40X25 cm
  • Capacidad: 88 l
  • Peso: 4.65 kg
  • Color: Negro

The North Face Overhead

El North Face Overhead Carry-on es un modelo moderno y ligero, creado especialmente para viajes cortos. Sus asas de soporte estable son flexibles y cuentan con botones de apertura. Sus textiles de policarbonato perforado lo convierten en un equipaje ligero, aunque esté en su máxima capacidad. Cuenta con refuerzos en las áreas más débiles y propensas a impactos o desgastes. Su compartimento principal tiene una amplia forma de U. También cuenta con diversos bolsillos internos y externos, que facilitan la organización. Tiene un compartimento específico para ordenadores portátiles, tablets u otros dispositivos.

Características

  • Dimensiones:  49 x 35 x 19 cm
  • Capacidad: 35 l
  • Peso: 3 kg
  • Color: Negro

¿Dónde comprar las maletas North Face?

Las plataformas online más sólidas del mercado, son estas las que disponen de las mejores ofertas, una amplia gama de productos, sistemas pago para compras 100% seguras con envíos de garantía y rápidos.

Mostrando 1–12 de 41 resultados