Piquadro Modus Mochila, 27 litros, piel, negro, 40 cm

282,14 

  • Mochila negra elaborada en cuero y poliéster
  • Tiene las medidas de 30 x 14 x 40 cm y su peso vacía es de 1,05 kg
  • Cuenta con dos compartimientos principales. 
  • Cierres de cremallera
  • Bolsillo acolchado para llevar un ordenador portátil pequeñoMochila negra Modus de uso diario Piquadro
Categoría:

Descripción

Una mochila de cuero para ti 

A medida que pasa el tiempo nos podemos dar cuenta de que el mundo de la moda al parecer avanza con una trayectoria definida a manera de boomerang, ya que todas aquellas tendencias que fueron quedando en el pasado de un momento a otro regresan con nuevos criterios o estándares de diseño.

Tal es el caso que sucede con las mochilas de cuero, accesorios que creíamos pertenecientes a una antigua generación que las descartó tras la aparición de otras alternativas más novedosas en el mercado. 

Estas desde hace un tiempo se han vuelto a ganar un lugar especial entre la clientela, por lo cual las diferentes marcas fabricantes se están encargando de lanzar al mercado las líneas más exclusivas de mochilas de cuero con características tan funcionales que les permiten adaptarse a todo tipo de exigencias. 

Mochila negra Modus de uso diario Piquadro 

Esta vez Piquadro no solo nos trae una más de sus mochilas de cuero, la marca Italiana especialista en diseños de elegancia se encargó de fabricar para sus clientes un accesorio de calidad que no decepciona ni siquiera a los usuarios más exigentes. 

Si no eres devoto de las mochilas extravagantes y prefieres modelos simples pero elegantes, esta sin duda alguna es la mejor alternativa que tienes para elegir. 

Se trata de un producto perteneciente a la colección contemporánea Modus que Piquadro ha dirigido a esos hombres de negocios que les gusta mantener su esencia ante cualquier situación. 

Es una mochila de 16 litros estructurada de manera adecuada, con 2 compartimentos principales con cierres de cremallera, uno de ellos con un bolsillo acolchado en el interior para poder llevar una computadora portátil de hasta 14’’; tiene también aberturas para mantener fijos los bolígrafos y bolsillos laterales para guardar una botella de agua de medio litro o el paraguas; de igual modo en el interior podemos encontrar un soporte ideal para llevar el teléfono móvil. 

En cuanto a durabilidad y resistencia estos son detalles que como siempre Piquadro se ha hecho cargo de garantizar, pues para su fabricación fue utilizado en la cubierta exterior auténtico cuero bovino, mientras que el interior fue revestido con material textil de alta calidad, específicamente poliéster. 

Además para facilitar su traslado en esos días de viaje, puedes fijarla al carro de la maleta con una correa en la parte posterior que fue diseña para dicho fin.

Pros

  • Elaborada en cuero genuino y poliéster de la más alta calidad.
  • Puede contener una portátil de 14’’ en su compartimiento interno acolchado
  • Mantiene todo el contenido organizado con sus aberturas especiales para teléfono móvil y bolígrafos
  • Tiene un bolsillo lateral para llevar una pequeña botella de agua y otro para almacenar el paraguas

Contras

  • Si tu portátil posee el tamaño de 15’’ posiblemente no podrás llevarla en la mochila. 
  • El tamaño puede resultar un poco pequeño para llevar algunos objetos.

3 valoraciones en Piquadro Modus Mochila, 27 litros, piel, negro, 40 cm

  1. 5 out of 5

    arelis

    Pese a no tener un precio muy económico o un enorme tamaño se nota que es un producto de excelente calidad al igual que otros de la marca.

  2. 5 out of 5

    arelis

    Me encanta esta mochila, es muy resistente y tiene la apariencia perfecta para cualquier ocasión.

  3. 5 out of 5

    arelis

    Todo lo que buscaba en una mochila, sin duda alguna la recomiendo!

Añadir una valoración