Piquadro Bolso bandolera Colección Celion Mochila Casual, 30 cm, Negro, 30, Mochila de a diario

109,90 

  • Mochila masculinas de un solo hombro con correa ajustable 
  • Elaborada en cuero 100% real 
  • Revestimiento interno de tela de muy buena calidad
  • Bolsillo para llevar Ipad
  • Tamaño de 18,00 x 30,00 x 4,00
  • Cierre de cremallera
Categoría:

Descripción

La mejor mochila de un solo hombro de Piquadro

Sean universitarios, ejecutivos, aventureros o de cualquier otra categoría uno de los accesorios que siempre buscan los hombres para llevar sus objetos personales día tras día se tratan de las mochilas. Accesorios que además de brindar organización y comodidad deben estar diseñados para soportar con éxito todo tipo de prueba, hasta aquellas más difíciles. 

Dichos aspectos dependen principalmente del refinamiento dado al diseño y por supuesto de la calidad de los materiales usados en la confección; características que los diseñadores que representan la marca Piquadro se han encargado de sintetizar debidamente en su línea de mochilas para hombres; especialmente en este modelo de uso diario cuyas ventajas frente a otros productos similares están claramente demarcadas.. 

Las increíbles prestaciones y el excelente rendimiento de esta mochila masculina de un solo hombro, sin duda alguna la convierten en una de las mejores opciones del mercado; además tiene un aspecto tan elegante y limpio que te servirá como complemento incluso en esas situaciones donde debes dar la apariencia de un hombre exitoso en el mundo de los negocios. 

Características de la mochila masculina de un solo hombro Piquadro

En esta ocasión Piquadro trae para su clientela una mochila de un solo hombro con las mejores características varoniles; que aunque se trata de un diseño minimalista y simple logra sorprender con la excelente distribución de sus bolsillos. 

Está elaborada en genuina piel animal que gracias a una cuidadosa labor de curtido obtuvo una apariencia suave en su exterior; mientras que el revestimiento interno fue hecho con material textil de excelente calidad; aspectos que la convierten en un complemento perfecto para esos caballeros que les encanta lucir refinados sin tener que dejar pasar la oportunidad de aventurarse por senderos desconocidos una que otra vez. 

Todo lo que confíes a esta mochila se mantendrá debidamente organizado y no corres el riesgo de que las cosas se asomen hacia el exterior; pues tiene cierre de cremallera y además posee un práctico bolsillo para llevar tu Ipad sin problemas. 

Las correas que tiene son ajustables por lo cual la comodidad para llevarla a cuestas está garantizada. No te dejes engañar por su pequeño tamaño su diseño fue planeado para que fuese capaz de gestionar debidamente el espacio interior; en ella puedes llevar gran cantidad de objetos y sobre todo muy bien organizados. 

El acabado que posee es tan agradable a la vista y tan pulcro que puedes tenerla contigo en la oficina, universidad, actividades deportivas o en cualquier situación de uso cotidiano.

Pros

  • Elaborada en cuero 100% real
  • Diseño minimalista
  • Bolsillo porta Ipad
  • Correas ajustables

Contras

  • No es ideal para el traslado de documentos.

[button text=»VER OFERTA en AMAZON» color=»secondary» style=»secondary» size=»medium» expand=»true» link=»/ver-producto/Amazon/B01F7K01FQ» target=»_blank» rel=»nofollow»]

Información adicional

Color
Size

1 valoración en Piquadro Bolso bandolera Colección Celion Mochila Casual, 30 cm, Negro, 30, Mochila de a diario

  1. 5 out of 5

    arelis

    Su apariencia es exquisita y ademas de practica es funcional. La correa es ajustable por lo que hace que sea mas confortable llevarla.

Añadir una valoración