Piquadro Bolso Escolares, marrón (marrón) – CA2849B3/TM

336,00 

  • Bolso escolar elaborado a mano
  • Diseño simple y elegante 
  • Tamaño: 39,5 x 9 x 28 cm
  • Fabricado en cuero 100% real
  • Dos asas para su traslado en la mano
  • Una correa desmontable para llevarlo en el hombro
Categoría:

Descripción

¿Buscas un bolso escolar ideal para ti?

El mercado de bolsos cuenta con una vasta variedad de alternativas, podemos encontrar este tipo de productos en diferentes modelos, tamaños, diseños y materiales de elaboración; por lo cual lograr escoger uno que sea verdaderamente útil puede convertirse en un dolor de cabeza. 

Como consejo lo que te recomendamos es que empieces por minimizar tu lista de opciones, así ahorraras tiempo evaluando aquellos bolsos que no cumplan con tus requerimientos. Atiende en primer lugar a los aspectos de calidad, diseño, marca fabricante y por supuesto el precio; de este modo sabrás en el primer momento cuando uno de estos artículos no te funcionará. 

El bolso escolar marrón Piquadro Black Square es lo que necesitas

Si aún no logras escoger un bolso ideal para la temporada escolar te sugerimos este bolso de la colección Black Square de Piquadro, elaborado en cuero por los más expertos artesanos.

Tiene un compartimiento principal con el tamaño ideal para llevar cuadernos, libros o carpetas que alcancen hasta las 15’’; dentro del cual podemos encontrar un compartimiento acolchado diseñado para poder llevar libremente una computadora portátil; otros bolsillos más pequeños en los que puedes alojar un teléfono móvil y cómodas aberturas para guardar los bolígrafos. Cabe destacar que mantiene todo en su lugar gracias a su sistema de cierre con cremallera.

Con este bolso escolar no tendrás que volver a preocuparte por perder las llaves, pues cuenta con un clip de fijación que las mantiene fijas en su revestimiento interno.

Aunque se trata de un bolso de mano, entre sus complementos se añade una correa desenganchable para que puedas llevarlo al hombro cuando lo prefieras.

¿Por qué elegir Piquadro?

Piquadro es una marca Italiana que se dedica a ofrecer a sus clientes elegantes colecciones de bolsos, mochilas, maletas, billeteras y otros artículos similares; que se caracterizan por estar elaborados en cuero de la más alta calidad, con diseños simples pero que no dejan de ser cómodos, sobrios y funcionales. 

No importa si eres hombre o mujer, esta marca tiene opciones que le van muy bien a cualquiera de los dos géneros y para todo tipo de situación; ya sea que necesites un producto para la oficina, universidad o simplemente para llevar los objetos necesarios contigo en otros momentos de índole cotidiano. 

En cuanto a los bolsos escolares Piquadro no espera a quedarse detrás de la competencia, por eso trae dentro de su colección Black Square un bolso escolar marrón fabricado artesanalmente con los cuidados que garantizan un producto de calidad y con pulcritud en sus acabados.

Pros

  • Cada ejemplar único y exclusivo, pues son fabricados a mano
  • Tiene correa desenganchable para llevarlo al hombro
  • Posee compartimiento interno para pc, teléfono móvil y bolígrafos
  • En su interior tiene un porta llaves

Contras

  • Tiene un solo compartimiento principal
  • No es ideal para llevar cuadernos con un tamaño mayor a las 15’’

[button text=”VER OFERTA en AMAZON” color=”secondary” style=”secondary” size=”medium” expand=”true” link=”/ver-producto/Amazon/B01M1LL9NZ” target=”_blank” rel=”nofollow”]

Información adicional

Color
Size

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Piquadro Bolso Escolares, marrón (marrón) – CA2849B3/TM”