American Tourister

Tipos de Maletas American Tourister

Esta marca elabora una gran cantidad de maletas que se pueden encontrar en el mercado con diferentes modelos, colores. Tamaños, pero siempre a precios muy económicos, entre las que se tienen las siguientes:

Maletas cabina

También ofrecen su equipaje de mano que son lo bastan portátiles que pueden ser llevadas en el avión, en el compartimiento de arriba o debajo de los asientos, las cuales se adecuan a las medidas que se encuentran establecidas por las aerolíneas.

Maletas rígidas

Spinner american tourister cuando el viaje es muy agitado se requiere de una maleta rígida debido a que ofrecen una magnifica protección a los objetos personales que son frágiles, debido a que tienen una cubierta exterior muy resistente. Son muy resistente y muy económicas.

Maletas blandas

Las cuales tienen una combinación de ligereza, una gran capacidad y mucha resistencia, las hay medianas y grandes traen cuatro ruedas, practicas y muy duraderas. Resistentes a golpes y rayaduras.

Mochila

Estas están ideadas para aquellas personas que desean tener las manos libres. Estas mochilas son muy ligeras y funcionales de muy buena calidad y a un excelente precio. En ellas se puede llevar fácilmente una portátil y los documentos. Se ofrecen en diferentes modelos, colores y diseños.

Bolsas de viaje 

Son perfectas si se quiere un equipaje ligero, que sea flexible y muy fácil de manejar. Son ideales para cuando se va a viajar en tren o coche.

Maletas Disney

Estas están diseñadas con los personajes favoritos de los niños para que sus paseos sean realizados con mucho agrado. Esta marca ofrece esta línea muy especial de maletas infantiles sin PVC, pensando en la satisfacción de los más pequeños. Son muy económicas y cuenta con un amplio surtido de maletas para niños con los personajes de moda.

Sets de maletas

Cuando se van a realizar viajes con toda la familia y por varios días se requieres de varias maletas, pensando es esto se hay diseñados estos juegos o sets de maletas, los cuales son la solución perfecta para las familias o viajeros que quieran tener color, estilo y practicidad al emprender sus viajes. Esta marca ofrece los mejores sets de maletas, las cuales vienen en una gran variedad de tamaños, modelos y colores, las pueden comprar en conjunto de dos y tres piezas a muy buenos precios.

VER CATálogo completo de American Tourister

Evolución de las maletas American Tourister

Para el año 1960 los viajes a nivel internacional aumentaron y esta empresa puso a prueba su equipaje en pruebas de vuelo, especialmente diseñado para los asistentes de vuelo de las principales líneas aéreas, para con esto obtener nuevos conocimientos con la finalidad de innovar el mercado con nuevos productos. Para los años 80 y 90 siguió desarrollándose en el equipaje duro, pero también le solicitaban maletas blandas, elaboradas en tela y que fueran muy ligeras, a lo cual respondió de forma satisfactoria para sus clientes. Actualmente después de más de 70 años esta empresa sigue manteniendo su objetivo que es producir productos de excelente calidad y con diseños insuperables. Esta empresa fabrica una amplia gama de productos para viajes que esta conformada por maletas, maletines, bolsas y mochilas para diferentes actividades y que pueden ser utilizadas para todo tipo de viajes. Es en la actualidad en los Estados Unidos la segunda marca de más reconocimiento y cual fue adquirida por Samsonite en el año 1993, uniéndose las dos mayores compañías de equipaje que existen en el Mundo. Esta marca combina una estupenda reputación en relación con la calidad y resistencia con una amplia red de distribuidores. Esta marca se encuentra representada en Europa, América del Norte, Asia y Australia. En algunos países como Alemania el peso del equipaje está limitado en los vuelos, la empresa a he tenido una gran demanda para equipaje más ligeros. Los productos que esta marca fabrican se caracterizan por ser muy ligeros los cuales son ideales para aquellas personas que viajan mucho, para los que viajan de forma ocasional y las maletas que llevan siempre están muy justas de peso.

El objetivo de la marca American Tourister, es producir maletas con gran durabilidad y que sean muy atractivas. En su inicio a finales de los años 30 esta empresa comenzó a expandirse en la venta de equipajes en la zona de Nueva Inglaterra. Para los años 40 establece en sus equipajes bolsillos con cremallera, esquinas reforzadas y mejores cerraduras y creo nuevos diseños y colores de acuerdo con la moda. Y para 1950 decidió experimentar y producir maletas con nuevos materiales, fue la creadora del primer equipaje duro en el mundo con moldes por inyección. Para esta empresa siempre ha sido lo más importante que las personas viajen con maletas American Tourister. Las maletas son nuestro gran aliado en cuanto a viajes se trata, y es que con estas podrás llevar cómodamente todo lo necesario para el viaje, pero, cuando necesitamos una maleta de gran durabilidad, calidad y excelentes acabados, las maletas American Tourister se convierten en la mejor manera de viajar. Estas maletas poseen una elegancia inigualable, la cual se combina perfectamente con la durabilidad de las mismas, siendo estas la mejor opción para comprar una maleta, asimismo su variedad de acabo, hace que se pueda conseguir una gran variedad de maletas, las cuales se adaptan a cualquier persona.

Producto que ofrece American Tourister

Esta empresa ofrece una gran variedad de diseños como maletas rígidas, equipaje en tela, bandoleras y mochilas, todos con diseño de colores muy alegres, con aspectos muy elegantes, ofrece el equipaje adecuado para el gusto y las necesidades de cada persona, pero su meta es elaborar productos de excelente calidad. Tiene como filosofía de ofrecer maletas para todos a muy buenos precios.

Características de las maletas American Tourister

Los productos elaborados por esta empresa son con materiales de excelente calidad como es el polipropileno y el policarbonato, utiliza estos materiales con el propósito de que sean muy resistentes, ligeros, con una gran capacidad de almacenaje y lo más importante que sean duraderos; los hay rígidas y blandas. Las ruedas se deslizan de forma muy suave al mismo tiempo que se sienten fuertes, no se requiere de mucho esfuerzo para que puedan rodar.

American Tourister: experiencia y modernidad

Todo viajero sabe de la calidad de American Tourister. 85 años de experiencia en el mercado así lo atestiguan. American Tourister es una de las marcas de equipaje más extendidas en todo lo ancho del mundo: más de 90 países cuentan con su presencia en almacenes por departamentos, tiendas especializadas y todo tipo de minoristas. Con semejante nombre, no es de extrañar que hoy en día ofrezcan productos de calidad a los mejores precios. Te invitamos a conocer lo que tienen para ofrecer.

American Tourister: una historia de éxito

Lo que hoy en día es una reconocida firma del mundo del equipaje, tuvo su origen con una idea simple e innovadora. Sol Koffler, con la visión de crear una línea de maletas que combinara resistencia con un atractivo precio de apenas $1, invirtió en la creación de una fábrica en la ciudad de Providence, en el estado de Rhode Island. Esta filosofía de ofrecer calidad y durabilidad a precios competitivos se ha mantenido hasta el día de hoy en el corazón de la compañía.

Años 40: explosión de los viajes en avión

En el mundo de la posguerra, los viajes en avión se extendieron de forma inimaginable. Esto creó un mercado floreciente, que fue aprovechado por fabricantes como American Tourister. En 1945 introducen la innovadora colección conocida como Hi Tapper, de construcción ligera, diseñada para viajeros frecuentes. Facilitó el proceso tanto de empacar como de desempacar, así como el transporte requerido por los continuos movimientos por las terminales aéreas.

50s y 60s: innovación indetenible

Hacia mediados del siglo XX, las maletas y equipos de  viaje de American Tourister introdujeron características cada vez más innovadoras. La investigación constante los llevó a emplear nuevos materiales para llevar más allá el concepto de una maleta duradera a un precio competitivo. Es así como apareció la primera línea de maletas moldeadas, que vino a crear un estándar en la industria. En este punto, ya American Tourister era una marca establecida en el gusto del público viajero americano.

70s, 80s y 90s: Fusiones y expansión

Con el correr de las décadas, el lugar de American Tourister en la preferencia de los viajeros se fue afianzando en base a equipajes fuertes, que soportaban cualquier cantidad de pruebas, hechos con materiales innovadores y, por si fuera poco, a precios competitivos. Pero el verdadero salto de expansión dentro del mercado, se dio cuando la gigante Samsonite adquiere la marca en los 90 con lo que empezó la comercialización por el mundo, lo que consolidó el nombre de American Tourister.

De cara al futuro

American Tourister hoy encara al futuro desde su enorme experiencia, expandiendo sus líneas a todo tipo de maletas, mochilas, y demás equipos para viaje, presentando un look renovado, apoyado en el uso intensivo de Internet y las redes sociales como medios para conectarse con sus clientes a nivel mundial. Y es que el hecho de ser una marca reconocida y de tradición, no es un inconveniente para la modernidad, al contrario. Esto da a la marca con un gran conocimiento de las preferencias del viajero.

Una línea para cada viajero

Con tantas décadas de experiencia acumulada, American Tourister produce, hoy en día, todo tipo de productos para todo tipo de viajero. Con una mezcla de estilo, durabilidad y funcionalidad, el sello de American Tourister es una garantía de calidad a toda prueba. ¿Estás pensando en adquirir una maleta o una mochila? ¿Necesitas un equipaje que soporte las exigencias de un régimen de viajero frecuente? En cualquier caso, el amplio catálogo de la marca tiene una opción que se adapta a tus necesidades.

Maletas rígidas spinner

Las maletas rígidas de American Tourister se caracterizan por su probada durabilidad en cualquier situación. Están hechas de polipropileno, un material sintético sometido a los más exigentes controles de calidad para garantizar su resistencia. Al mismo tiempo, este material tiene la particularidad de ser bastante ligero, lo que facilita el movimiento. Estas maletas rígidas son modelos spinner, es decir, con 4 ruedas de suave desplazamiento. Tienen asas superiores y laterales y un candado de combinación.

La línea de maletas rígidas de American Tourister está disponible en varios modelos con diseños y acabados diferentes, adaptados al gusto de cada quien. Desde la sobria línea Modern Dream (ganadora del premio Reddot 2018), hasta la línea Sunside con sus colores vivos y la Mighty Maze, con acabados más tradicionales. Todas las maletas rígidas disponibles en las diferentes líneas de la marca poseen una garantía mundial limitada de 3 años.

Maletas blandas spinner

American Tourister ofrece una excelente línea de maletas blandas spinner, fabricadas con la misma filosofía del resto de sus productos. Estas maletas poseen 4 ruedas de suave desplazamiento y un sistema de asas superiores. Están elaboradas en 100% poliéster de alta calidad, con costuras firmes y cierres confiables. Son maletas que ofrecen la confiabilidad que cualquier viajero necesita. Poseen amplios bolsillos laterales y frontales, lo que le otorga una gran capacidad de almacenamiento.

Las maletas blandas spinner están disponibles en una amplia variedad de colores y acabados para cumplir con las más variadas exigencias. La línea Instago, por ejemplo, con sus espaciosos bolsillos frontales y sus sobrios colores oscuros. La compacta línea Skyglider, con esquinas reforzadas con policarbonato de alta calidad. La discreta línea Herolite, con el espacio necesario y atractivos y modernos colores y las extra grandes Sonic Surfer, ganadoras del premio Reddot 2018.

Sets de maletas

Si el viaje es una cuestión grupal, American Tourister ofrece sets de maletas de varios tamaños, con diseños combinados, que resuelven las más variadas necesidades de espacio y movilidad. Entre los sets tenemos la línea rígida Wavebreaker, la sobriedad en el diseño de las Bon Air y Pasadena, y las Hypertwist de coloridos diseños. Estos sets vienen compuestos de dos o tres piezas, lo que resulta una opción extremadamente conveniente a la hora de, por ejemplo, vacaciones familiares.

Equipajes de mano

Todas estas líneas que hemos mencionado incluyen piezas especialmente diseñadas para ser llevadas como equipaje de mano o de cabina. El viajero podrá escoger, igualmente, entre toda la gama de maletas duras y blandas, con los más variados diseños y acabados de calidad. Todos los equipajes de mano de la firma cuentan con ruedas de suave desplazamiento, candados de combinación y una amplia variedad de bolsillos auxiliares, que maximizan espacio y comodidad.

Las dimensiones de todas estas maletas de cabina, rígidas y blandas, alcanzan los 55 x 40 x 20 cm, con una capacidad de 35 l. Como la mayoría de los productos de la marca, estos poseen una garantía mundial por tres años. El volumen de estas piezas de equipaje está diseñado para cumplir específicamente con las exigencias aeronáuticas en cuanto al equipaje en cabina, por lo que su aceptación en la mayoría de las líneas aéreas a nivel mundial está garantizado.

Xmas Vibes y Disney

La marca cuenta con una línea especial decorada con estampados relacionados con Disney, Marvel y Star Wars, disponibles en varios de los modelos rígidos, blandos y de cabina que ya hemos mencionado. Estos estampados están igualmente disponibles en las líneas de mochilas, tanto normales como de formato escolar. Un ejemplo de cómo la marca tiene en cuenta las necesidades y los gustos de todos los miembros de la familia.

La línea Xmas Vibes, es una edición limitada de maletas rígidas, duras, equipajes de cabina, mochilas y riñoneras fabricadas con material sintético y en un atractivo acabado Silver Hologram. Estas piezas poseen las mismas características a las que nos tiene acostumbrada la marca, como lo son la garantía por 3 años, las ruedas dobles de suave desplazamiento, las asas superiores y laterales y las múltiples combinaciones de bolsillos que ayudan a aprovechar mejor el espacio de almacenamiento.

Mochilas, riñoneras y otros

Toda esta experiencia a la hora de elaborar productos de calidad para el viajero, se ha volcado en nuevas líneas de productos que van más allá de las maletas para viajes. American Tourister tiene una amplia línea de mochilas, bolsas, riñoneras, maletines y bolsos para portátiles, que suman en cada uno de los modelos todo el confort y la funcionalidad a la que la marca nos tiene acostumbrados en sus líneas tradicionales.

Son varias las líneas en las que la marca comercializa estos productos: City Drift, Urban Groove, At Work, Airbeat y las bolsas de viaje Road Quest. Todas tienen en común los diseños modernos enfocados en el usuario joven que se desplaza por la ciudad y requiere de una forma práctica y segura de llevar consigo toda clase de objetos personales. Como en todos los productos de la firma, los materiales son de altísima calidad.

La mejor opción

Como hemos podido ver, American Tourister es una marca que, a pesar de la amplia trayectoria, no se ha dormido en sus laureles. Más bien, echa continuamente mano de su vasta experiencia para seguir innovando en todo lo que se refiere a diseño de todas sus líneas. Así que, ¡decídete ya! si estás buscando un equipo nuevo de equipaje, en nuestra tienda online seguro encontrarás ese equipo que tanto necesitas para emprender el viaje.