Mochilas de más de 80 litros

Si eres un alpinista y amante de la aventura, necesitas de un equipaje ligero, con espacio y alta capacidad para transportar ropa, alimentos enlatados, cuerdas y accesorios de excursión y senderismo. Debe ser fabricado con nylon y poliéster, para una mayor resistencia y durabilidad.

 

Alpinismo, Camping y Trekking

El nylon es resistente al agua y a la intemperie ya que está diseñado con alta densidad, para soportar altas temperaturas y humedad extremas, sin que tengas que lesionar tu columna vertebral, porque su peso es ligero. Su diseño ergonómico es en forma de S con una correa acolchada y un cojín trasero, para que la carga sea más cómoda, especialmente en los momentos más difíciles en que realices el ascenso.

La tela y el nylon están cosidos con hilo con barras reforzadas, con puntos de tensión para una mayor resistencia y durabilidad. Puede soportar hasta 25 kilos.

La mochila profesional deportiva debe tener multipuntos para llevar la tienda de campaña, el saco de dormir y el equipamiento de trekking de una manera ordenada, eficiente y funcional. De este modo, guardas tu equipamiento en su respectivo espacio y lo extraes cuando lo necesites. Además, cuentas con los bolsillos externos para cargar otros objetos más pequeños como los artículos de aseo personal u otros como mapas, linterna o la navaja multiuso.

Revisa si la mochila es impermeable con cubierta de lluvia para proteger tus accesorios. Estos modelos vienen con la funda para protegerla de la precipitación sea lluvia, nieve o granizo.

Variedad de modelos y colores

En los catálogos online existen variedad de mochilas de más de 80 litros. La mayoría incluye cinturones, hebillas y bolsillos laterales para colgar todo tipo de equipos y accesorios especiales, si eres un practicante apasionado del montañismo, trekking, escalada y alpinismo. Las encuentras en colores vivos como azul, verde, anaranjado, amarillo, fucsia y gris.

Escoge el más cómodo y ligero que mejor se adapte a la línea de tu cuerpo y así aprovechas los beneficios de la ergonomía.

Menú de cierre
×