Mochila de seguridad antirrobo para portátil VINBAGGE

69,99  39,99 

  • Mochila antirrobo con un tamaño de 32 x 46 x 17 cm
  • Tiene el ligero peso de 900 gramos y una capacidad de litraje de 35
  • Elaborada en material textil impermeable de la más alta calidad
  • Compartimiento acolchado para ordenador portátil de 15,6 pulgadas
  • Cremallera oculta en la parte posterior para mayor seguridad
Categoría:

Descripción

¿Buscas una mochila antirrobo?

Si de comodidad se trata a la hora de viajar las mochilas son un accesorio que casi no tiene competencia en ese tema; puesto que nos facilitan notablemente el poder movilizarnos de un sitio a otro llevando sobre la espalda todas las pertenencias necesarias sin ninguna complicación. 

No conforme con la eficiente funcionalidad que poseen, las marcas fabricantes se han encargado de mejorarlas llevando su diseño a un nivel superior. Incorporando características especiales que no solo las convierten en excelentes complementos para cualquier persona; sino también en utensilios capaces de brindar seguridad al mejor costo. 

Por eso los modelos actuales además de que nos brindan una apariencia impecable y acorde a las actividades que desempeñemos o a las que pretendamos llevarlas; están dotadas de la tecnología más novedosa en cuanto a sistema antirrobo así que puedes llevar tus cosas con la confianza de que están seguras a cualquier sitio. 

Mochila de seguridad antirrobo para portátil Vinbagge

En estos tiempos tener una mochila con el suficiente espacio para llevar cuadernos, libros, computadoras portátiles o tablets ya no es suficiente; puesto que si nos descuidamos podemos ser víctimas de la delincuencia aún cuando la llevamos a cuestas sin ni siquiera notarlo. 

Esta es una problemática que los responsables de Vinbagge tienen muy presente; por eso han buscado la manera de ofrecernos las mejores soluciones a través de sus productos; siendo esta mochila de seguridad antirrobo para portátil uno de los que más ventajas brindan a sus adquisidores. 

Con esta mochila no tendrás limitaciones porque la puedes usar para ir de viaje, el trabajo, el colegio, salir de paseo o para cualquier actividad que tengas planeada realizar; puesto que solo pesa unos escasos 900 gramos cuando está vacía, así que es una de las líderes sí hablamos de ligereza. 

En lo que respecta a la calidad de los materiales esto es algo indudable; el exterior está revestido por tela Oxford impermeable, por lo cual las lluvias repentinas no arruinaran su contenido. 

Cuenta con dos compartimentos principales que abren en 180° uno de los cuales está acolchado convenientemente para guardar una laptop de 15,6 pulgadas; en ellos puede almacenar perfectamente revistas, cuadernos o libros. También posee un bolsillo ideal para el Ipad y se le ha agregado un detalle mucho más innovador: un puerto USB en el podrás conectar tu teléfono móvil para cargar la batería. Este último elemento lo puedes disfrutar conectando una fuente de energía adicional que no se incluye con la mochila. 

Seguramente te estarás preguntando qué es eso que la convierte en una mochila antirrobo; pues esta característica se la otorga el hecho de que la cremallera se encuentra escondida en la parte posterior, lo que hace el trabajo de los ladrones mucho más difícil. 

Pros

  • Tela impermeable que protege el contenido contra humedad. 
  • Sistema antirrobo con cremallera escondida en la parte posterior
  • Es una mochila elegante y de apariencia impecable

Contras

  • El tamaño del bolsillo para ordenador portátil se limita a 15,6 pulgadas. 

Información adicional

Color
Size

3 valoraciones en Mochila de seguridad antirrobo para portátil VINBAGGE

  1. 5 out of 5

    arelis

    Me agrada cada detalle de esta mochila, lamento mucho no haberla comprado antes.

  2. 5 out of 5

    arelis

    Sin duda alguna todo lo que buscaba, la llevo a cualquier sitio que voy y no he tenido ningún problema con ella.

  3. 5 out of 5

    arelis

    La calidad de sus materiales es indudable, también su resistencia. La recomiendo mucho es el accesorio que mejor combina la elegancia con la funcionalidad.

Añadir una valoración