SPARIN Mochila Hombre para Portátil, Backpack para Laptop15.6 17.3 Pulgadas con [Puerto USB] Mochila Negocio…

39,99 

  • Mochila multifuncional para hombre de 37 CM×22 CM×50 CM
  • Tiene puerto USB para la carga de dispositivos móviles
  • Cierres de cremallera 
  • Malla trasera transpirable
  • Bolsillo posterior antirrobo
Categoría:

Descripción

Mochila para hombre multifuncional Sparin

Tener una mochila de gran capacidad es una buena  idea para poder ir a cualquier parte llevando todo lo que es necesario, por lo cual estas son elementos que en realidad no pueden faltar a los estudiantes, viajeros u hombres de negocios. 

La marca Sparin se ha esmerado por ofrecer al público masculino una mochila con las mejores características y un diseño que eleva los niveles de funcionalidad a estándares  muy altos. 

No es una mochila que solo puedas usar en ciertas ocasiones, en realidad puedes llevarla contigo en todo momento, ya sea para negocios, camping, uso casual, el colegio y cualquier otra actividad donde tengas que llevar tus cosas personales.

Diseño ergonómico y versátil no fue suficiente para Sparin por eso incorporan un puerto USB de carga para dispositivos electrónicos y un compartimiento intermedio donde se puede almacenar un ordenador portátil de 17.3 pulgadas.

El material de confección tiene un alto grado de repelencia del agua, así que sí te abarca la lluvia en exteriores puedes sacudir las gotas que caen en la superficie solo con la mano, para que el contenido no se vea afectado. 

En cuanto a los compartimientos la mochila para hombre multifuncional Sparin no tiene nada que envidiar de otros modelos; cuenta con varios de ellos, siendo uno amplio el principal con cierre de cremallera, uno intermedio con paredes acolchadas para llevar la laptop, dos bolsillos laterales ajustables y elásticos en los que caben perfectamente una sombrilla o una botella de agua y por último tiene un bolsillo antirrobo en el espaldar en el que puede esconder el teléfono móvil u otros objetos de valor. 

Si te cansas de llevarla en la espalda puedes tomarla por la manija y llevarla en una mano o como te sientas más cómodo; en esos días de viaje puedes incorporar al carro de la maleta con las correas correspondientes para ello. 

¿Por qué elegir la mochila Sparin?

Además de las múltiples y beneficiosas características que hemos descritos, existen muchas otras razones por la cual debes elegir esta mochila multifuncional. 

Empecemos por el hecho de que es ideal para cualquier circunstancia en la que necesites llevar muchas pertenencias sin tener que limitar tu movilidad. 

Otro punto a favor es que el compartimiento para la portátil tiene una placa antichoque que mantiene protegido el dispositivo electrónico contra los golpes o la fricción. 

No solo está recomendada para viajar en avión, autobús o tren; también es una gran alternativa para los viajes en motocicletas, ya que la parte frontal tiene un diseño reflectivo que lo hace visible en horas nocturnas cuando estés por la carretera. 

Pros

  • Enorme capacidad de almacenamiento
  • Tiene numerosos compartimentos
  • Bolsillo amplio para una portátil de 17 pulgadas
  • Material transpirable

Contras

  • No es totalmente impermeable

3 valoraciones en SPARIN Mochila Hombre para Portátil, Backpack para Laptop15.6 17.3 Pulgadas con [Puerto USB] Mochila Negocio…

  1. 5 out of 5

    arelis

    Esta muy bien elaborada y tiene los compartimientos y el tamaño adecuado para llevar un montón de cosas.

  2. 5 out of 5

    arelis

    No he tenido ningún problema con esta mochila, la llevo a todos lados con mucha comodidad.

  3. 5 out of 5

    arelis

    Sus acabados se ven muy bien y lo mejor es que puede almacenar mi portatil que antes no cabía en otras mochilas que probé con anterioridad.

Añadir una valoración