Soarpop WB4394 Mochila de transporte para ordenador portátil 17,3″

24,99 

  • Mochila de Transporte para Ordenador portátil 17,3″
  • Tamaño con dimensiones de 50 x 33 x 10 cm 
  • Compartimientos debidamente distribuidos 
  • Panel posterior y correas acolchadas
  • Cierres robustos de cremallera
Categoría:

Descripción

¿Buscas una mochila para poder transportar tu portátil?

Sacar nuestra portátil de casa a veces es un verdadero problema, pues la gran mayoría de bolsos o mochilas que tenemos no cuentan con bolsillos adecuados para poder llevar estos dispositivos electrónicos sin exponerlos a sufrir daños que puedan afectar su funcionamiento. 

Es por esta razón que las empresas encargadas de fabricar estos accesorios se han puesto manos a la obra diseñando los mejores modelos en cuanto a mochilas para ordenadores portátiles, cada ejemplar con características únicas que buscan resaltar entre los modelos expuestos por la competencia. 

No es un secreto que las tiendas están repletas con diferentes alternativas que puedes elegir, sin embargo los más sensato antes de invertir tu dinero es tomar en cuenta factores como la calidad, funcionalidad, seguridad para los aparatos electrónicos, precio, apariencia y no solo dejarse llevar por el tamaño en pulgadas de nuestra portátil; por eso hoy te recomendamos la Mochila para Ordenador portátil de Soarpop WB4394 la cual cuenta con cada una de estas características perfectamente equilibradas que la convierten quizás en la mejor de las alternativas presentes actualmente en el mercado. 

Mochila para Ordenador portátil Soarpop WB4394

La marca Soarpop ha puesto a disponibilidad de su clientela una mochila ideal para transportar ordenadores portátiles con un tamaño de hasta 17 pulgadas y con las características que para un precio tan accesible son realmente sorprendentes. 

Además de innovador su diseño se caracteriza principalmente por estar elaborado con material textil en Nylon de la mejor calidad y tener un peso tan ligero que no supone ser ningún tipo de carga extra sobre la espalda del usuario. 

El confort está asegurado mientras viaja o mientras la usa de manera cotidiana, pues consta de correas acolchadas ajustables que mejoran notablemente tu movilidad; así como también la seguridad y organización del contenido con su bolsillo principal y otros compartimientos que sirve de soporte a diferentes artículos como bolígrafos, teléfonos móviles y más. 

Tiene cierres de cremallera robustos por lo cual no debe preocuparse por dañar al tirar de ellos y posee también prácticas correas para adaptarla al mango telescópico de nuestro equipaje cuando vamos de viaje. 

Pros

  • Mochila muy ligera
  • Posee un excelente tamaño
  • Sus correas y panel posterior son acolchados
  • Tiene muy buen espacio interior

Contras

  • Su bolsillo principal tiene unos agujeros que pueden dejar pasar el agua cuando llueve

3 valoraciones en Soarpop WB4394 Mochila de transporte para ordenador portátil 17,3″

  1. 5 out of 5

    arelis

    Me parece una mochila muy comoda, diariamente recorrer grandes distancia con ella a cuestas y su ligereza hace que mi marcha no se vea afectada.

  2. 5 out of 5

    arelis

    Perfecta para llevar mi portátil, llevo mucho tiempo usándola y se mantiene intacta como desde el primer día, me gusta que además del portátil puedo llevar también documentos, carpetas y otras cositas importantes.

  3. 5 out of 5

    arelis

    La uso diariamente y no he tenido ningún problema, al adquirirla pensé que materiales tan ligeros no podían ser tan duraderos pero la verdad es que me equivoque porque aún se mantiene como desde el primer día.

Añadir una valoración