PLATERO P-U01B, Mochila unisex para computador portátil, 15,6 pulgadas, Resistente al agua, con cremallera anti ladrón…

32,99 

  • Mochila para portátil Platero de 15,6”
  • Elaborada en nylon balístico reforzado con material textil robusto de alta calidad
  • Dos compartimientos principales de amplitud adecuada para trasladar todo tipo de objetos
  • Bolsillo internos ideales para fijar el contenido en el interior
  • Correas ajustables y ergonómicas
Categoría:

Descripción

¿Por qué necesitas una mochila para portátil Platero? 

Para trabajar, estudiar o simplemente realizar todo tipo de actividades día a día, las mochilas son accesorios indispensables, puesto que nos permiten desplazarnos de un sitio a otro teniendo a la mano todo aquello que necesitemos. 

Sabemos que el mundo se encuentra en constante evolución, lo cual ha repercutido en casi todos los aspectos de nuestra vida diaria, tanto así que anteriormente lo único que importaba era que las mochilas estuviesen dotadas de amplio espacio, materiales duraderos y por supuesto una apariencia capaz de marcar la pauta en cualquier lado. 

Esa constante evolución ha sido la razón de que las empresas encargadas de fabricar estos accesorios incorporen en sus modelos, diseños y características innovadoras para facilitar aún más la vida de los usuarios. 

Por esta razón, en la actualidad un elemento que ha tomado especial importancia es la incorporación de bolsillos especiales para guardar los ordenadores portátiles sin afectar su integridad de ningún modo. 

La idea de las mochilas con dicha adaptación es que podamos salir de casa con la tranquilidad de que esos aparatos tecnológicos que son de gran valor están siempre protegidos.

Sin más preámbulos te mostramos a continuación todos los detalles de la Mochila unisex para portátil Platero que es una de las mejores en cuanto a calidad/precio/funcionalidad que puedes obtener. 

Mochila unisex para portátil Platero 

Una mochila para portátil no es cosa de otro mundo, simplemente se trata de un accesorio tradicional en cuyo diseño se realizaron adaptaciones para transportar equipos digitales en los mejores términos de seguridad y comodidad. 

Esta que Platero nos ofrece asegura ser una de las mejores en cuanto a durabilidad se trata, puesto que para su elaboración se empleó nylon balístico reforzado con un material textil robusto, impermeable y óptima calidad. Esto y el hecho de que las cremalleras sean de alta resistencia le otorgan un tiempo de vida mayor que el de mochilas ofrecidas por la competencia.

El compartimiento principal ventajosamente cuenta con un bolsillo adecuado de forma especial para dar cabida a un ordenador portátil de hasta 15.6”; además posibilita al mismo tiempo el traslado de documentos, carpetas y otros objetos grandes. Un segundo compartimiento se encuentra en la parte frontal, el cual presenta bolsillos que sirven para organizar en el interior cosas como el pasaporte, bolígrafos, teléfonos, tarjetas, llaves y demás. 

Platero ha apostado por un diseño inteligente que no solo resguarda tu portátil sino que además permite una distribución de peso que no perjudica en nada la salud y bienestar de la espalda; asimismo las correas contornean ergonómicamente para garantizar el máximo confort en todo momento. 

No importa las condiciones climáticas en las que te movilices puesto que la impermeabilidad de los materiales de confección mantendrán el agua y la humedad aislados de sus pertenencias; incluso puede tener la tranquilidad de que ni por las ranuras de la cremallera se colara la lluvia hacia el interior. 

Pros

  • Está fabricada en nylon de las más alta calidad
  • Excelente distribución de compartimentos y bolsillos, lo que asegura que su contenido esté siempre organizado
  • El nivel impermeabilidad es bastante alto
  • Muy buena relación calidad/precio

Contras

  • El tamaño máximo del bolsillo para portátil es de 15,6”

Información adicional

Color
Size

4 valoraciones en PLATERO P-U01B, Mochila unisex para computador portátil, 15,6 pulgadas, Resistente al agua, con cremallera anti ladrón…

  1. 5 out of 5

    arelis

    No tengo ni un solo inconveniente con esta mochila, resulta casi que alucinante el hecho de que no le falta nada.

  2. 5 out of 5

    arelis

    Definitivamente no exagero cuando digo que encontré todo lo que buscaba en esta mochila.

  3. 5 out of 5

    arelis

    En las imágenes parece un poco aparatosa, sin embargo en realidad tiene las dimensiones adecuadas.

  4. 5 out of 5

    arelis

    Tiene muchos puntos favorables pues cumple con todo lo que promete. ¡La recomiendo!

Añadir una valoración