Mochila para Portátil 15.6″ SLOTRA

35,99 

  • Mochila Slotra unisex elaborada en tele de alta calidad
  • Con dos compartimentos principales y bolsillos internos que gestionar muy bien el espacio de almacenamiento
  • Bolsillo acolchado para portátil de 15,6 pulgadas
  • Correas ajustables y acolchadas
  • Diseño con sistema antirrobo
Categoría:

Descripción

¿No sabes qué mochila escoger para llevar tu portátil? 

Entendemos tu bruma con respecto a este tema; ya que el mercado de las mochilas para ordenadores portátiles es tan amplio que lograr escoger una apropiada es una decisión muy difícil de tomar. 

Ese dispositivo tecnológico que actualmente hace parte importante de nuestras vidas es costoso y realmente trabajaste duro para poder obtenerlo, por eso para trasladarlo al trabajo, colegio o cualquier otro lado es necesario contar con un accesorio que cumpla las características adecuadas y lo mantenga protegido en su lugar todo el tiempo. 

¡No te preocupes más, no hay ningún problema!

Para facilitar tu tarea y cortar de lleno esa búsqueda implacable que has emprendido te presentamos los detalles de la mochila para portátil de 15,6 pulgadas Slotra, la cual es el accesorio que desde hace tanto tiempo soñabas con tener. 

Obteniendo esta mochila te garantizamos que no te arrepentirás de tu compra. 

Mochila para Portátil 15.6″ SLOTRA

¿Es posible obtener calidad y funcionalidad a un precio accesible? Pues con esta mochila obtendrás un accesorio capaz de cumplir con eso y mucho más . 

Slotra te ofrece una opción eficiente para esa mochila que tanto necesitas, caracterizada principalmente por su versatilidad y espacio de almacenamiento. 

Elaborada en tela de nylon resistente al agua es un elemento ideal para quienes tienen que trasladar sus pertenencias de valor de un lugar a otro de manera cómoda y segura. 

Su diseño no solo es elegante y funcional, también está confeccionada al estilo antirrobo con la cremallera del bolsillo principal invisible y de doble acceso; esto último evita que los ladrones lleguen a su contenido tan fácilmente.  

Los acabados y organización de sus bolsillos es muy óptima, pues pese a parecer tan compacta tiene la capacidad de llevar varias cosas a la vez sin verse voluminosa o abultada.  Tiene dos compartimentos principales, dentro de los que se encuentran divisores en los que se pueden guardar el dispositivo móvil, bolígrafos y otros pequeños objetos, manteniéndose fijos y organizados en su lugar. 

El compartimento para portátiles de hasta 15,6 pulgadas es acolchado y tiene cierre cremallera para mayor seguridad. 

En cuanto a la comodidad del traslado la mochila Slotra para portátil tiene la ventaja de contar con correas acolchadas, transpirables y ajustables así que no debes preocuparte mucho por ello. Además como conveniente añadidura, cuenta con un puerto de carga USB para facilitarnos mucho más la vida.

Definitivamente esta mochila promete dar todo lo que es importante para ti con respecto a estos accesorios al más cómodo precio. 

Pros

  • Es un elegante diseño ideal para hombres y mujeres
  • Sus bolsillos internos mantienen todo lo almacenado debidamente en su lugar
  • Resguarda eficientemente nuestra portátil y demás pertenencias de valor con su diseño antirrobo

Contras

  • Solo es resistente al agua, es decir que en realidad no es totalmente impermeable

Información adicional

Color
Size

4 valoraciones en Mochila para Portátil 15.6″ SLOTRA

  1. 5 out of 5

    arelis

    Todo es tal cual como se describe, un producto multifuncional y de gran utilidad con la amplia cantidad de espacio que tiene.

  2. 5 out of 5

    arelis

    Excelente calidad y capacidad, no creí que pudiera encontrar una mochila tan cómoda y útil a un precio tan increíblemente bajo.

  3. 5 out of 5

    arelis

    Después de probar tantas mochilas que no son lo que prometen sin duda esta es una de las mejores compras que he hecho.

  4. 5 out of 5

    arelis

    La uso día tras días a cualquier sitio que voy desde hace algunos meses y todavía se mantiene como al principio.

Añadir una valoración