Tous Tibora Lindsay, Bolsa para portátil Mujer

115,00 

  • Revestido con poliéster.
  • Cierre de cremallera.
  • Composición a base de vinilo.

Descripción

La elegancia es un sello de identidad para cualquier mujer, quizá uno de los más importantes y la marca Tous lo sabe muy bien, por eso ha diseñado la cartera para mujer Tous Maletín Lindsay el cual cumple a la perfección con los estándares de calidad que se pueden esperar de un producto de esta naturaleza.

Cuenta con el tamaño adecuado para transportar los pequeños implementos diariso que podría necesitar una mujer en su día a día, aunque también viene bien para llevar algunos aparatos electrónicos como tabletas o computadoras portátiles.

Para mantener una excelente sintonía entre la durabilidad y el buen aspecto, cuenta con un revestimiento interior de poliéster, el cual contrasta de forma armónica con el negro del resto de la cartera.

Además, todo esto viene respaldado por la buena reputación de Tous a nivel internacional, empresa siempre caracterizada por diseñar productos de aspecto elegante, capaces de resaltar la imagen de sus clientas.

TOUS BOLSO

Características de la Cartera para Mujer Tous Maletín Lindsay

  • Revestido con poliéster.
  • Cierre de cremallera.
  • Composición a base de vinilo.

Características técnicas

Dimensiones de la cartaera: 38 x 3 x 29 cm

Peso: 231 gramos.

TOUS MI BOLSO

Ventajas

  • Diseño elegante, femenino y a la moda.
  • Perfecto para transportar objetos pequeños como computadoras portátiles o tabletas.
  • Cuenta con múltiples bolsillos para mantener su interior bien organizado.

Desventajas

  • El precio es un poco superior en comparación con el de otras carteras de mujer similares.

Nuestra opinión de Cartera para Mujer Tous Maletín Lindsay

BANDOLERAS TOUS

La cartera para mujer Tous Maletín Lindsay es perfecta para las mujeres que quieran lucir un producto de aspecto elegante y femenino sin tener que preocuparse por problemas de durabilidad o mala calidad en general.

Además, tenemos que decir que es excelente para llevar objetos pequeños como maquillaje, tabletas, celulares, entre otras cosas.

Sin embargo, el precio podría parecer un poco más alta del promedio del mercado. Aunque tomando en cuenta de que se trata de un producto de la marca Tous, bien podríamos decir que se trata de una inversión inteligente.

Información adicional

Color
Size

4 valoraciones en Tous Tibora Lindsay, Bolsa para portátil Mujer

  1. 5 out of 5

    gabriel

    Originalmente la escogí sólo porque me parecía atractivo su diseño, pero acabé encontrando mucho más que eso. De verdad que es una cartera muy bien hecha, los materiales se sienten de buena calidad y luce demasiado bien.

  2. 5 out of 5

    gabriel

    La compré para mi pareja en nuestro aniversario y le ha encantado muchísimo. Creo que no pude haber escogido una cartera mejor, en serio. Cinco estrellas.

  3. 4 out of 5

    gabriel

    Aunque no puedo negar que está muy bonita, siento que el precio es exagerado. Incluso para tratarse de una cartera de Tous. Sólo por eso le doy cuatro estrellas.

  4. 5 out of 5

    gabriel

    La uso para ir al trabajo y debo decir que me resulta bastante práctica. Es muy fácil de llevar y no pesa casi nada. Además se nota bastante la calidad de los materiales. La recomiendo mucho.

Añadir una valoración