Mochila casual Samsonite Paradiver Light en color negro

79,00 

  • Mochila casual de la colección Paradiver Lite de Samsonite
  • Tamaño compacto con las medidas de 31 x 20 x 45 cm 
  • Capacidad de 16 litros
  • Elaborada en poliéster y PU
  • Panel trasero y correas de hombro acolchadas
  • Tiene correas de esternón
  • Soporte interno para ordenadores portátiles, teléfono móvil y bolígrafos
  • Bolsillo lateral para botella de agua
Categoría:

Descripción

¿Estás buscando una mochila casual que refleje toda tu personalidad?

Conseguir una mochila casual que no altere tu apariencia o estilo es uno de los principales problemas con los que se topan los amantes de la moda y del buen vestir; ya no solamente las mujeres se preocupan por lucir vanguardistas pues actualmente los caballeros le han dado una importancia a este aspecto que al parecer anteriormente no estaba tan acentuado. 

Por esta razón las marcas fabricantes se han encargado de tapizar los estantes del mercado con mochilas casuales en una enorme variedad de modelos, en tonalidades variadas y con las características funcionales más innovadoras posibles. 

Escudriñar entre una gigantesca montaña de opciones además de ser una verdadera pérdida de tiempo es una manera de terminar ahogandote en un mar de incertidumbre, por lo que para simplificar tu búsqueda te sugerimos una de las mejores opciones que puedes elegir: La Mochila casual Samsonite Paradiver Light en color negro.

Esta cuenta con la gran mayoría de criterios que deberías tener en cuenta al comprar un elemento de este tipo, sus detalles y funcionalidad sin duda alguna son todo eso que necesitas.

Mochila casual Samsonite Paradiver Light en color negro

Calidad, confort, diseño y apariencia son algunos de los parámetros que la Mochila casual Samsonite Paradiver Light en color negro te ofrece en altos niveles de satisfacción. 

Los creadores de  Paradise Light saben que la estética ya no es solo una cuestión femenina, por eso le ofrecen a los caballeros de hoy en día una opción que se convertirá en un complemento rutinario para su apariencia física, otorgándoles un toque de clase y elegancia. 

Elaborada en poliéster de gran calidad revestido de PU, cuenta con correas para hombros confortables las cuales no se deslizan gracias a las pequeñas correas del esternón que fueron añadidas para que también el peso se distribuya de manera óptima sobre el cuerpo.

Sabiendo que no todo se basa en la apariencia los diseñadores se encargaron de distribuir estratégicamente en su interior compartimentos que mantendrán todo el contenido en perfecto estado de organización. Tiene un compartimiento principal amplio y un bolsillo frontal ambos con cierre de cremallera; el primero cuenta en su interior con un soporte para para tablet y el segundo tiene aberturas en las que puede llevar los bolígrafos y dispositivos telefónicos móviles. También posee una rejilla textil en uno de sus laterales destinada para almacenar botellas de agua. 

Pros

  • Tiene una apariencia urbana y elegante
  • No interfiere con el estilo de vestir
  • Tiene los compartimientos adecuados para mantener en orden su contenido

Contras

  • El material de los compartimientos no es elástico lo que dificulta meter ciertas cosas dentro de ellos. 

3 valoraciones en Mochila casual Samsonite Paradiver Light en color negro

  1. 5 out of 5

    arelis

    Su tamaño es ideal para llevarla diariamente, tiene los compartimientos exactos y le caben más cosas de las que imaginaba.

  2. 5 out of 5

    arelis

    Tiene un diseño bastante elegante, yo la uso incluso cuando voy de viaje y me funciona perfectamente para ello.

  3. 5 out of 5

    arelis

    La parte trasera acolchada hace que no sea un martirio llevarla sobre la espalda, por su ligereza y tamaño la recomiendo para llevarla diariamente.

Añadir una valoración