Phoenix Technologies Discovery Maletín de Viaje para Portátil 43,2 cm (17 Pulgadas) Color Negro con Detalles en Rojo…

29,90 

  • Mochila trolley para portátiles de 17 pulgadas
  • Capacidad para soportar hasta 8 kilogramos de peso
  • Posee un asa telescópica ajustable
  • Elaborada en nylon
  • Adecuada para llevar como maleta de cabina durante viaje en avión
Categoría:

Descripción

Mochila trolley Phoenix Phdiscovery

Los niños en edad escolar no solo son los únicos que se pueden beneficiar de las mochilas con ruedas, estos elementos resultan ser tan útiles que los diferentes fabricantes en el mercado se han encargado de ofrecer muchos modelos dirigidos a un público adulto. 

La mochila trolley Phoenix Phdiscovery es un producto con las características más acertadas pues además de permitir trasladar diferentes artículos de manera óptima, destaca por contar con una excelente distribución de los compartimientos y una elegante apariencia.

Su forma es muy compacta, aún así tiene la capacidad suficiente para llevar objetos de uso diario que pueden ser importantes para ti. 

Equipada con dos ruedas y un asa telescópica de altura que mejoran significativamente su traslado; sus dos patas de apoyo son eficientes para mantenerla en pie cuando la dejamos estática. 

Para los viajeros frecuentes esta es una de las mejores alternativas en el mercado, ya que cuenta con las medidas adecuadas para servir como equipaje de mano según las normas dimensionales para maletas de cabina de diferentes aerolíneas.

Los compartimientos con los que cuenta son verdaderamente funcionales; el principal de ellos cuenta con las condiciones más óptimas para transportar una computadora portátil sin riesgo de que se dañe por golpes o arañazos. Tiene un compartimento secundario de amplitud que puedes usar para libros, carpetas o documentos, en el que además encontramos soportes para fijar esos pequeños objetos que siempre andan regados por toda la mochila. No hay que olvidar sus bolsillos laterales, especialmente diseñados para llevar líquidos y su compartimiento frontal ideal para guardar las cosas que necesitamos tener a la mano con frecuencia. 

¿Esta es la mejor mochila trolley?

El diseño de la mochila trolley Phoenix Phdiscovery es capaz de complacer los gustos más exigentes, debido a que no solo es elegante sino que refleja modernidad en cada pequeño detalle. 

En cuanto al mecanismo de transporte no podemos decir nada malo al respecto, en el caso tal de que la arrastres, el asa telescópica ajustable tiene las medidas perfectas para no tener que agacharte para llevarla; pero sí lo que quieres es tenerla sobre la espalda para ello es una de las más cómodas que se encuentran en el mercado con su respaldo y correas acolchadas.

De acuerdo a esto y considerando su precio esta mochila que Phoenix Technologies te ofrece es la mejor alternativa cuando buscas un artículo de este tipo económico y funcional. 

Pros

  • Diseño moderno y elegante
  • Tiene correas y respaldo acolchado que son confortables para llevarla sobre la espalda
  • Asa telescópica ajustable a la medida

Contras

  • Las ruedas son de plástico por lo que suenan cuando es llevada por las aceras
  • No se puede separar de las ruedas
  • La barra es muy endeble por lo que se recomienda su uso ocasional

3 valoraciones en Phoenix Technologies Discovery Maletín de Viaje para Portátil 43,2 cm (17 Pulgadas) Color Negro con Detalles en Rojo…

  1. 5 out of 5

    arelis

    Por el precio que posee las características que tiene son perfectas. La uso cuando viajo en avión como maleta de cabina y hasta el momento no he tenido problema.

  2. 5 out of 5

    arelis

    Recomendada para quienes no quieren invertir tanto en una mochila pero necesitan un producto funcional.

  3. 5 out of 5

    arelis

    Es muy ligera para llevarla a la espalda, los materiales tienen una resistencia aceptable y la distribución de los compartimentos es muy óptima.

Añadir una valoración