Piquadro Monedero, Caoba (Marrón) – PU1133B2/MO

115,00 

  • Monedero para hombres confeccionado en verdadero cuero.
  • Dimensiones de 11.50 x 9.00 x 2.00 que aseguran un tamaño perfecto para llevar lo que necesites.
  • Estilo clásico que combina muy bien con hombres de personalidad sobria y apariencia sencilla.
  • Detalles de pintura azul en los bordes.
  • Compartimientos para tarjetas, carnets y para billetes.
Categoría:

Descripción

¿Por qué elegir Piquadro?

Piquadro es una marca especialista en el diseño y confección de accesorios como bolsos, carteras, billeteras y monederos al mero estilo Italiano; por tanto la mayoría de sus productos están centrados en brindar calidad, originalidad y elegancia.

Los valores más identificables de la marca son el diseño confortable y la mano de obra artesanal; cuya atención a los detalles se hace de manera tan cautelosa que los productos nunca dejan de tener acabados profesionales.

Ya sea para darle un obsequio a una persona especial o simplemente para darte un gusto personal Piquadro te ofrece una enorme variedad de alternativas; siendo el monedero marrón caoba de su línea Blue Square para hombres una de los mejores dentro de su repertorio.

Ventajas del Monedero Blue Square Marrón

Pese a no ser tan popular como otras marcas, todos los productos de Piquadro son dotados de diseños con suma elegancia, sobriedad y tradicionalismo; características que se evidencian claramente en el monedero blue square para hombres color marrón. 

La moda masculina es uno de los mercados en los que muchos diseñadores buscan destacar; sin embargo una barrera para ello resulta ser lograr mantener los estándares conocidos de elegancia en perfecta combinación con la modernidad que se vive hoy en día. Afortunadamente este monedero expresa muy bien ambos aspectos; pues cuenta con un diseño tradicional salpicado de pequeños toques modernos. Garantizando a la clientela una billetera al estilo clásico sin llegar a pisar en lo obsoleto. 

Este es un accesorio fabricado con el tamaño adecuado para que guardar billetes no se convierta en ningún problema; no te preocupes por los jeans o pantalones ajustados, ya que el monedero Piquadro blue square cuenta con un diseño que se adapta a los bolsillos sin que estos se vean abultados. 

Cabe destacar que si eres de los que llevan poco efectivo pero un montón de tarjetas de crédito, no debes preocuparte por el espacio en tu cartera, porque esta cuenta con varios compartimentos para este fin.

Materiales de confección y acabado

Todos los monederos de la línea Blue Square se identifican por ser confeccionados en su totalidad por cuero de origen animal 100% garantizado. Para este monedero se usó cuero curtido de manera tradicional al cromo, lo que permite que el acabado de dicha piel se mantenga por mucho más tiempo. 

Los bordes azules que presenta no se tratan de ningún material añadido. En realidad son los bordes del cuero cuidadosamente pintados a mano para otorgarle un carácter distintivo y novedoso a la billetera.

Pros

  • Fabricada en cuero real
  • Diseño que combina lo clásico y lo moderno
  • Tiene compartimiento para llevar el efectivo así como ranuras para todo tipo de tarjetas

Contras

  • No posee un mecanismo de cierre de mucha seguridad.
[button text=»VER OFERTA en AMAZON» color=»secondary» style=»secondary» size=»medium» expand=»true» link=»/ver-producto/Amazon/B006LQD28O» target=»_blank» rel=»nofollow»]

Información adicional

Color
Size

1 valoración en Piquadro Monedero, Caoba (Marrón) – PU1133B2/MO

  1. 4 out of 5

    arelis

    Pese a ser un accesorio de simpleza cuenta con acabados profesionales que le otorgan un toque de elegancia que otras marcas no logran sintetizar en su productos. Su calidad a simple vista parece ser muy buena y tiene los compartimientos adecuados para organizar tarjetas, documentos de identidad y billetes dentro de ella; para quienes no buscan algo extravagante o llamativo es una buena alternativa.

Añadir una valoración