Soarpop SA007 Mochila para ordenador portátil de hasta 17.3″ pulgadas, Negro

26,99 

  • Mochila Soarpop con capacidad para portátil de 17,3”
  • Excelente gestión del espacio con sus bolsillos internos
  • Respaldo y correas acolchadas y transpirables
  • Elaborada en nylon resistente al agua
  • Correas ajustables
Categoría:

Descripción

¿Por qué elegir una mochila Soarpop? 

La línea de mochilas inscritas bajo la insignia de Soarpop se caracterizan por presentar un esquema de diseño en el que la funcionalidad, elegancia e innovación son factores protagonistas; gracias a esto se han ganado la confianza de sus clientes posicionándose como uno de los mejores productos de este tipo disponibles en el mercado. 

Además de utilizar los materiales de la más alta resistencia, los diseñadores que representan a la empresa se han encargado de dotar estos accesorios con los caracteres más innovadores existentes en la actualidad, como por el ejemplo una distribución estratégica de los compartimientos para mantener el interior debidamente organizado y la inclusión de bolsillos especialmente pensados para mantener la integridad de dispositivos tecnológicos como ordenadores portátiles, ipad, teléfonos móviles y muchos más. 

Es por ello que sí lo que buscas es una mochila funcional, cómoda y resistente esta Mochila para portátil 17,3” Soarpop es el modelo que quizás te ofrece las mejores prestaciones, brindando ergonomía y excelente gestión de espacio. 

No lo pienses más, la inversión realizada en este accesorio está más que garantizada y por si aún dudas de sus ventajas, a continuación te detallamos cada uno de los aspectos más resaltantes con respecto a esta mochila. 

Mochila para portátil 17,3” Soarpop

Son infinitos los beneficios que te ofrece este modelo de Soarpop, el cual se presenta en color negro lo que le otorga un toque de sobriedad, elegancia y asegura la posibilidad de combinar óptimamente con el estilo de casi todos los usuarios. 

Está elaborada en nylon, cuyas fibras textiles son de una resistencia y calidad inmejorables; es además verdaderamente amplia así que el espacio disponible para llevar tus pertenencias día a día no se quedará corto en ningún momento. 

Cuenta con un compartimiento principal de excelente amplitud en el que se incorporó un bolsillo acolchado para guardar un ordenador portátil de hasta 17,3 pulgadas; este tiene un sistema de cierre que consta de doble cremallera para mantener todo el contenido en su lugar.

En la parte frontal posee un compartimiento adicional cuyo interior presenta bolsillos y ranuras que ayudan a que todo quede perfectamente organizado y fijado, en los cuales puedes introducir dispositivos telefónicos, bolígrafos, llaves y otros objetos. 

Su aspecto es sencillo, muy poco llamativo pero con acabados profesionales y limpios que la convierten en una excelente aliada para la oficina o la universidad. 

Otra de las cosas que la hacen una de tus mejores alternativas es que pasa desapercibida ante los ladrones pues su apariencia es tan discreta que nadie imaginara que llevas objetos tecnológicos de valor dentro de ella. 

Por último pero no menos importante cabe destacar que se lleva de manera muy confortable ya que cuenta con respaldo y correas acolchadas en las que el flujo de aire es constante gracias a que son además transpirables.

Pros

  • Apariencia sobria y elegante
  • Distribución de los compartimientos óptima
  • Respaldo y correas acolchadas
  • El espacio de almacenamiento es muy amplio

Contras

  • No tiene correas para sujetar al asa de la maleta

 

Información adicional

Color
Size

4 valoraciones en Soarpop SA007 Mochila para ordenador portátil de hasta 17.3″ pulgadas, Negro

  1. 5 out of 5

    arelis

    Llevo varios meses con esta mochila y me siento muy contento de haber encontrado todo lo que buscaba en este modelo.

  2. 5 out of 5

    arelis

    Esta es una mochila tan resistente que puedo llevar todo lo que necesito sin temor a arriesgar su integridad, confío tanto en ella que la recomiendo con seguridad.

  3. 5 out of 5

    arelis

    Pese a ser tan sencilla es increíblemente funcional, su aspecto además tiene un toque de sobriedad y elegancia que va bien en la oficina.

  4. 5 out of 5

    arelis

    Es increíble lo espaciosa que es todo cabe de manera organizada.

Añadir una valoración