Juego de 2 bolsas de equipaje de mano ligeras para Ryanair/Easyjet (55 cm, 5 cm), color negro y azul marino

47,99 

  • Set de dos maletas blandas de cabina 5Cities 
  • Ambas con las dimensiones de 54x35x19cm (solo cuerpo) y capacidad de 42 litros
  • Tamaño aprobado por las aerolíneas British Airways, KLM, para easyJet, Lufthansa y gran porcentaje de otras aerolíneas principales.
  • Mango telescópico retráctil y dos ruedas para facilitar su traslado
Categoría:

Descripción

Set de 2 maletas de cabina 5Cities 

Encontrar una maleta de cabina con las dimensiones apropiadas para viajar en cualquier aerolínea es una verdadera odisea, pues las que funcionan para algunas en otras están restringidas, lo que significa que tenemos que terminar comprando varias de estas maletas de mano si queremos evitar la facturación del equipaje en cada viaje que hagamos.

Pensando en evitar esta problemática 5Cities ha diseñado un set de 2 maletas blandas con las dimensiones permitidas para equipaje de mano por el 98% de las aerolíneas principales.

Ambas comparten las mismas características, están elaboradas con poliéster de la mejor calidad, para que no tengas que preocuparte por un deterioro temprano y tienen la capacidad de embalaje de 42 litros, así que puedes empacar lo necesario para un viaje corto de al menos 5 días.

También están diseñadas para que los usuarios puedan tirar de ellas y hacer más práctico su traslado de un lugar a otro; por eso cuentan con un mango telescópico retráctil de fácil agarre, dos ruedas y un asa lateral.

La apariencia de estas maletas destaca por ser muy robusta, pese a ello son increíblemente funcionales ya que pueden contener gran cantidad de objetos en su interior.

Su parte posterior es rígida y el asa telescópica está fabricada en PVC con una goma protectora, todo esto con el fin de otorgarle mayor resistencia y durabilidad. 

La seguridad de tus pertenencias no es un problema si usas una de estas maletas, su compartimiento principal cuenta con un candado de bloqueo que mantiene alejados a los intrusos eficientemente. 

¿Por qué son las mejores maletas para ti?

Tan solo el hecho de que presentan las medidas homólogas para maletas de cabina impuestas por las principales aerolíneas debería ser razón suficiente para convencerte de comprarlas. 

Además tus deseos banales serán completamente satisfechos con ellas, ya que vienen en una hermosa variedad de diseños y colores, por lo cual puedes escoger el que mejor te convenga o mejor se adapte a tus gustos. 

Cabe destacar también que su increíble capacidad de almacenamiento es garantía de que en tus viajes de negocios, escapadas de fines de semana u otras travesías de corta duración podrás contar con todas aquellas cosas que necesitas, sin limitarse a llevar menos por el tamaño de la maleta.

Pros

  • 2 maletas de cabina por el precio en que generalmente encuentras una
  • Tamaño aprobado por las principales aerolíneas así que no debes preocuparte por facturar el equipaje
  • Vienen en gran variedad de colores
  • Excelente relación calidad/precio

Contras

  • No se mantiene erguida sin soporte
  • El interior es bastante pobre en cuanto a compartimientos

3 valoraciones en Juego de 2 bolsas de equipaje de mano ligeras para Ryanair/Easyjet (55 cm, 5 cm), color negro y azul marino

  1. 5 out of 5

    arelis

    Las he usado en varios viajes con diferentes aerolíneas y hasta el momento no he tenido ningún problema. Son maletas sencillas pero bastante funcionales.

  2. 5 out of 5

    arelis

    Son ideales para llevarlas a viajes cortos, tienen capacidad para almacenar lo que normalmente necesitamos para una semana fuera de casa.

  3. 5 out of 5

    arelis

    Las recomiendo mucho tienen todo muy equilibrado: precio, calidad, diseño y funcionalidad.

Añadir una valoración