Gabol Kyoto Maleta, 76 cm

216,80 

  • Set 3 Trolleys.
  • Cuenta con una capacidad de 33 L / 55 L / 90 L.
  • Su peso es de 3.2 kg / 4.2 kg / 5.3 kg.
  • Posee un total de 4 ruedas y candado tipo TSA.

Descripción

Aunque siempre se tiene la opción de comprar una maleta más grande, lo cierto es que en ocasiones, estas resultan incomodas; es ahí donde los set de maletas vienen al socorro, ofreciendo una alternativa más confortable de distribuir el equipaje. Opciones hay muchas, como la Gabol Kyoto Maleta, 76 cm, 178 litros, Pack de 3, Blanco, pocas.

¿Por qué elegir un set de maletas en lugar de una grande?

Invertir en esta clase de productos supone varias ventajas; por un lado el no tener que lidiar con lo tedioso de maniobrar una maleta de gran tamaño, mientras que por el otro, se tendrán a disposición 3 piezas de diferentes tamaños, para utilizar a conveniencia.

¿Qué tiene de especial las Gabol Kyoto Maleta, 76 cm, 178 litros, Pack de 3, Blanco?

Adicional a su impecable diseño, este set de maletas se distingue por la correcta selección de materiales y tecnología, misma que se evidencia en sus impecables acabados y nivel de resistencia que garantiza la durabilidad del producto.

El precio, es otro punto fuerte de las Gabol Kyoto Maleta, 76 cm, 178 litros, Pack de 3, Blanco, pues pagando menos de lo que podría suponerse, se llevará a casa un producto resistente, elegante y sobre todo, con excelente relación calidad/coste.

·         Descripción general:

El set consta de la siguientes especificaciones en lo que a dimensión se refiere: 39 x 55 x 20 para su cabina pequeña  – misma que alcanza un volumen de 33 lt y 3.2 kg de peso – a esta se le suman:

  • Medidas mediana de 46 x 65 x 25 que consigue 55 lt de volumen y pesa 4,2 kg
  • Medidas grande de 90 lt de volumen, 52 x 76 x 28 de tamaño y pesa 5.3 kg.

Todas ellas elaboradas en Polypropileno, lo que se traduce a máximo nivel de resistencia y durabilidad.

¡Todo lo que puede pedírsele a un set de maletas!

Partiendo del cuidado que la marca puso en la selección de materiales y diseño de estos productos, no cabe duda que sean de calidad; pero no es solo la apariencia lo que distingue al set, cabe alabar de igual manera:

·         Movilidad:

La incorporación de 4 ruedas le confiere a las maletas equilibrio y mayor capacidad de maniobra, indistintamente de la dirección hacia la cual se muevan; su sistema abatible y juego de asas laterales, complementan a la medida, las necesidades del usuario, ya que en momentos en los que les sea imposible rodarlas, podrá cargarlas con facilidad.

·         Excelente distribución del espacio:

No por contar con 3 maletas hay que descuidar el aprovechamiento del espacio, es por ello que las cabinas que montan las piezas del set cuentan con bolsillos y correas separadoras que mantienen las pertenencias en su lugar. Asimismo, son modelos expandibles, quedando más que salvaguardada la posibilidad de que todo cuanto se necesite llevar, entre sin problema.

·         Seguridad:

Nadie está exento de pasar un mal rato a consecuencia de “los amigos de lo ajeno” sobre todo, cuando se viaja en avión; pensando en ello, las Gabol Kyoto Maleta, 76 cm, 178 litros, Pack de 3, Blanco incorporan cierre TSA, regalándole un poco más de tranquilidad al usuario a la hora de viajar.

Razones para comprar las Gabol Kyoto Maleta, 76 cm, 178 litros, Pack de 3, Blanco:

En este punto, no es mucho lo que se pueda agregar respecto a las Gabol Kyoto Maleta, 76 cm, 178 litros, Pack de 3, Blanco, pues partiendo de sus características generales, sobran las razones para querer invertir en ellas.

Por una parte está lo funcional que resulta adquirir un set respecto a una maleta grande, mientras que por la otra, sobresalen los atributos propios de este producto, o lo que es igual, el nivel de satisfacción que plantea respecto a su durabilidad, apariencia y comodidad, sin apartar la ventaja evidente de su precio.

¿Cuánto cuestan las Gabol Kyoto Maleta, 76 cm, 178 litros, Pack de 3, Blanco?

Esta es la mejor parte, como se comentaba, el producto se caracteriza por una equitativa relación precio/calidad, de ahí que no será tan elevada la suma a pagar por su adquisición; un poco más de 200 euros es lo que tendrá que pagarse para llevar a casa un set funcional, que además garantiza la durabilidad, dejando sin excusas para no querer invertir ahora mismo.

Pros

  • Durabilidad, apariencia y comodidad por un bajo costo.
  • Las 3 maletas incorporan cierre TSA. Aportando mayor seguridad.

Contras

  • Sus ruedas pueden romperse por golpes fuertes.

Información adicional

Color
Size

3 valoraciones en Gabol Kyoto Maleta, 76 cm

  1. 5 out of 5

    valentina

    Hermosas maletas, han llegado súper rápido.

  2. 5 out of 5

    valentina

    No puedo estar más feliz con estas 3 maletas por un bajo costo.

  3. 5 out of 5

    valentina

    He comprado 2 set, una en blanco para esposa y uno en negro para mí.

Añadir una valoración