Hauptstadtkoffer Alex Alex Juegos de Trolleys, 75 cm, 235 L, Beige

198,04 

  • Set de tres maletas Alex trolley: Maleta de cabina (55 x 35 x 20 cm), maleta mediana (63 x 42 x 28 cm) y maleta grande (75 x 52 x 32 cm).
  • Elaboradas en policarbonato y ABS de la mejor calidad
  • Posee 4 ruedas multidireccionales y mando telescópico ajustable
  • Candado de seguridad 
Categoría:

Descripción

¿Buscas una maleta Hauptstadtkoffer?

Seguramente te preguntaras de donde ha salido esta marca cuyo nombre es casi imposible de pronunciar, pues entérate que se trata de una empresa de origen Alemán que se ha posicionado en el mercado como una de las favoritas por los clientes a la hora de adquirir los artículos de equipaje por sus diseños, funcionalidades y calidad.

Desde que opera en esta caprichosa industria Hauptstadtkoffer se identifica por fabricar maletas de alta resistencia, con diseños ligeros y con caracteres que solo buscan brindar comodidad a todos los viajeros que las elijan como su acompañante de viaje. 

¿Suena prometedora esta marca de maletas? Por supuesto que sí, sin embargo antes de comprar por impulso y cometer un error en tu elección debes saber que el repertorio de modelos Hauptstadtkoffer es verdaderamente amplio, así que debes conocer la infinita gama de posibilidades que tienes por escoger para encontrar tu maleta ideal.

Por esta razón en esta ocasión te recomendamos la línea Alex Trolley de la marca, pues son productos con excelentes materiales de construcción y con las características que todo buen viajero sabe apreciar. 

Juego de Maletas Alex trolley Hauptstadtkoffer

La necesidad de proteger nuestras pertenencias en cualquier viaje es lo que nos obliga a prestar especial atención a las maletas que pretendemos usar para guardar y trasladar todo lo que necesitamos; es por esta razón que elegir los elementos de equipaje adecuados es una tarea importante. 

El Juego de Maletas Alex trolley Hauptstadtkoffer es un completo set de tres piezas que con sus características destacan por encima de las maletas similares ofrecidas por la competencia. Cuenta con una maleta de cabina, una maleta mediana y una de tamaño grande que simplifican tu vida durante cada viaje realizado. 

La maleta de cabina tiene un litraje de 45, con las dimensiones permitidas en muchas aerolíneas para servir como equipaje de mano; la de tamaño mediano tiene capacidad para 87 litros, mientras que las más grande es de 130 litros. 

Todas poseen un diseño atractivo, con una carcasa exterior brillante de policarbonato y ABS, mezcla de materiales que le otorga una enorme resistencia al deterioro causado por impactos. 

El interior está revestido de forro con los compartimientos y correas necesarios para fijar todas tus pertenencias en su lugar manteniendo de este modo cada cosa debidamente organizada y protegida. 

En cuanto a la facilidad de traslado, este es un aspecto que no ha sido dejado de lado por los fabricantes; gracias a su asa telescópica ajustable y sus 4 ruedas multidireccionales puedes llevarla contigo sin grandes esfuerzos. 

Además te regalan un extra de tranquilidad con su candado de seguridad que sigue las normas de aduana y es aceptado por las autoridades de vuelo. 

Pros

  • Son tres maletas con capacidades de almacenamiento distinta
  • Elaboradas en un material de alta resistencia
  • Tienen cuatro ruedas multidireccionales

Contras

  • La superficie está propensa a rayones

3 valoraciones en Hauptstadtkoffer Alex Alex Juegos de Trolleys, 75 cm, 235 L, Beige

  1. 5 out of 5

    arelis

    Se nota que son maletas de muy buena fabricación, su diseño es innovador y tienen mucha capacidad de almacenamiento.

  2. 5 out of 5

    arelis

    Los acabados de las tres maletas son perfectos, pese a que los materiales son robustos la verdad es que resultan muy ligeros.

  3. 5 out of 5

    arelis

    Todo lo que buscaba en cuanto a maletas de viaje lo he encontrado en este juego de Hauptstadtkoffer, las recomiendo todas.

Añadir una valoración