Juego de Maletas de Viaje Rigidas 4 Ruedas ITACA

143,45 

  • Set de tres maletas rígidas ITACA: Una maleta de cabina, una mediana y una grande
  • Fabricadas en ABS con forro estampado en el interior
  • Cierre de cremallera con cursores diseñados para adaptar un candado de seguridad
  • 4 Ruedas multidireccionales y un mango ajustable con botón de bloqueo que facilita su traslado
  • Maleta pequeña con dimensiones de 55x38x20 cm
  • Maleta mediana con dimensiones de 65x42x26+5 cm
  • Maleta grande con dimensiones de 75x49x30+5 cm
Categoría:

Descripción

¿Por qué comprar una sola maleta, cuando puedes adquirir un juego completo al mejor precio? 

Hay viajes en los que una sola maleta no es suficiente para llevar todas las pertenencias necesarias durante nuestra estancia en otro sitio, por eso ITACA ofrece a sus clientes un set completo de tres maletas con las características que convertirán su viaje en una experiencia confortable sí del equipaje se trata.

En la mayoría de los casos lo que buscamos son maletas versátiles que sirvan tanto para dar la vuelta al mundo (si es necesario) como para salir de escapada en un fin de semana. Los diseñadores responsables de crear los modelos bajo la marca ITACA lo saben, por eso este set es la combinación ideal de tres maletas con las dimensiones adecuadas para viajes cortos y viajes largos.

Además no hay porque engañar a nadie, debemos ser muy sinceros y aceptar que cuando de elegir bolsos se trata nuestros deseos banales nos obligan a querer comprar una línea de equipaje que sea de buena apariencia y sí es posible que combinen entre sí.

Juego de Maletas de Viaje Rigidas 4 Ruedas ITACA

La primera y más pequeña del set es una maleta de cabina que cumple con las normativas de tamaño impuestas por varias aerolíneas, con capacidad líquida de 35 litros y un peso total de 2,85 kilogramos.  

Las otras dos se tratan de una maleta mediana con litraje de 70 y otra grande con capacidad para 100 litros. 

En cuanto a sus características generales, la estructura exterior está fabricada con ABS de alta resistencia, texturizado para minimizar la visibilidad del desgaste que se evidencia con el pasar del tiempo. El interior está provisto de un forro estampado, con una pieza que actúa como divisor con cremallera dividiendo el espacio de almacenamiento en dos compartimientos. 

La seguridad está garantizada en cada una de las maletas de este set, ya que tienen un candado de tres dígitos integrado; también puede aumentar su nivel de tranquilidad incorporando un candado que entra en los orificios que se encuentran en los cursores de la cremallera. 

El traslado es de mucha facilidad con sus 4 ruedas giratorias multidireccionales y sus mangos telescópicos ajustables con botón de bloqueo. 

Pros

  • Excelente relación calidad/precio
  • Viene con una maleta de cabina que cumple con las normativas de varias aerolíneas
  • Las maletas mediana y grande tienen gran capacidad de almacenamiento
  • Fáciles de transportar 

Contras

  • A medida que pasa el tiempo la apariencia texturizada del ABS pierde su función de disimular el desgate de la superficie

3 valoraciones en Juego de Maletas de Viaje Rigidas 4 Ruedas ITACA

  1. 5 out of 5

    arelis

    Desde que compre este set de maletas tengo una alternativa ideal para llevar todo lo que requiero durante cualquier viaje.

  2. 5 out of 5

    arelis

    Tienen un amplio espacio de almacenamiento, además con el sistema de cerradura que poseen me siento más seguro al llevar mis pertenencias.

  3. 5 out of 5

    arelis

    Cada una tiene el tamaño ideal para diferentes circunstancias y sus ruedas le otorgan buena manejabilidad cuando son arrastradas.

Añadir una valoración