Crumpler Equipaje de cabina TJBBP-001 Negro 40.0 liters

169,00  161,63 

  • Su capacidad es de 40 litros
  • Posee 36 x 51.5 x 16 cm de dimensión
  • Inclusión de sistema de cremalleras y cerraduras

Descripción

Indiferentemente del motivo, viajar supone mucha planificación; tickets, hospedaje y equipaje, figuran entre los puntos esenciales. Es ahí donde contar con una buena equipaje de cabina va más allá de un utensilio en el que llevar las cosas, pues brinda las suficientes prestaciones para mantenerlas salvaguardadas ¿Cuál es la mejor opción? descúbrase la respuesta.

¿Cómo elegir el equipaje de cabina correcto?

No hay que caminar mucho para darse cuenta de la amplia oferta que se tiene a disposición cuando se habla de equipajes de cabina; grandes, pequeños, de carcasa suave, rígidos, de mano, con ruedas y así, se podrían sumar decenas de modelos a la lista, complicando aún más la tarea de invertir en el adecuado.

¿Por qué no comprar uno y ya? simple, aunque cabe la posibilidad de atinarle al correcto, la elección de un buen equipaje de cabina no debe tomarse a la ligera. Del mismo modo, hay quienes se dejan influenciar únicamente por el precio ¡error! ni comprar el más costoso implica calidad, ni el más económico tiene porqué ser malo.

¿Por qué es tan importante elegir un buen equipaje de cabina?

El principal argumento que valida la importancia de tomar la decisión correcta radica en que, a la hora de realizar un viaje de corta duración en avión, no habrá necesidad de facturar equipaje.

¿Qué aspectos debe tener un buen equipaje de cabina?

Lo primero que debe cumplir una maleta de cabina es la clásica medida – 55 x 40 x 20 cm – que demandan las compañías aéreas en vuelos low cost; a ello se le suma:

  • Diseño y resistencia: de la correcta elección de los materiales y tecnología aplicada en su elaboración, variará la calidad y durabilidad que pueda rendir la maleta.
  • El precio: por regla, comprar equipajes de cabina de gama alta requiere un buen desembolso de dinero, claro, esto no implica la imposibilidad de conseguir precios más módicos sin comprometer la garantía de satisfacción.
  • Comodidad: al tratarse de un tipo de maleta que se llevará a cuesta, es importante que su diseño garantice el confort, en líneas generales, ha de presumir de excelente ergonomía, correas que distribuyan equitativamente el peso y asas que faciliten la manipulación.
  • Seguridad: nadie quiere perder sus pertenencias, es ahí donde contar con eficientes sistema de cremalleras y cerraduras se vuelve imperioso al momento de elegir una maleta de cabina.

¿Cuál modelo más recomendado?

Atendiendo a todo ello, Cumpler – marca de amplia trayectoria en el sector – lanza continuos productos de calidad y garantía de satisfacción; prueba de ello, es el modelo Equipaje de cabina TJBBP-001 Negro 40.0 liters, un bolso ideal para viajes cortos en cualquier época del año – sea una escapada en un puente o viaje de trabajo – en el que no valga la pena facturar equipaje.

¿Qué características ofrece el equipaje de cabina TJBBP-001 de Crupler?

El rasgo distintivo de la mochila Track Jack Board de Crumpler no es otro más que las múltiples opciones de transporte que ofrece, particularidad a la que se le suma la incorporación de diferentes bolsillos para un total aprovechamiento del espacio.

¡Funcionalidad en su máxima expresión!

Es prácticamente imposible encontrar algo que no pueda llevar en esta maleta de cabina para un viaje corto, y es que lo funcionales de sus bolsillos exteriores se prestan para todo, cuidando incluso de contar con una salida de cable para auriculares.

La dimensión de su bolsillo de entrada lateral alcanza la capacidad necesaria para guardar juntos una computadora portátil de más de 15 “W y una tableta; mientras que el que la cabina principal – de acceso por la parte superior – se encarga de mantener salvaguardadas todas las pertenencias.

¡Espacio organizado en todo momento!

De nada vale que una maleta tenga suficiente espacio si su distribución no es la adecuada; pensando en ello el modelo Crumpler Equipaje de cabina TJBBP-001 Negro 40.0 liters incorpora correas de compresión internas que mantendrán el orden, pero eso no es todo, pues las de compresión externas adelgazaran todo el espectáculo. ¿Qué más puede pedírsele?

¿Por qué elegir el modelo Crumpler Equipaje de cabina TJBBP-001 Negro 40.0 liters?

A estas alturas, sobran las razones para querer invertir en este modelo de equipaje de cabina; se habla de un bolso de 36 x 51.5 x 16 cm de dimensión que forma parte de una colección que llega al mercado como respuesta para el viajero que necesita una herramienta funcional en viajes cortos, indiferentemente que sea por placer o trabajo.

 

Pros

  • Cuenta con eficientes sistema de cremalleras y cerraduras.
  • Completamente ergonómica.
  • Posee la capacidad de expandirse.
  • Material resistente.

Contras

 

  • Colores limitados.

Información adicional

Color
Size

4 valoraciones en Crumpler Equipaje de cabina TJBBP-001 Negro 40.0 liters

  1. 5 out of 5

    maria camicas

    Me ha servido para todo, buen material

  2. 5 out of 5

    pablo menes

    una de las mejores ofertas y precios, sin duda.

  3. 5 out of 5

    Juana Maria

    Resistente y ergonómica, recomendada

  4. 5 out of 5

    Paola C

    La mejor inversión que he hecho en una maleta

Añadir una valoración