American Tourister Sunside Spinner 55/20 Equipaje de Mano, 55 cm, 35 litros, Turquesa (Aero Turquoise)

79,00 

  • Su capacidad es de 35 litros
  • Posee 40 cm x 20 cm x 55 cm como dimensiones
  • Está construida en polipropileno
  • Inclusión de candado TSA con cierre de cremallera

Descripción

Cuando se trata de viajar, las personas suelen priorizar cosas como elegir el mejor y más económico hotel donde hospedarse, elegir el lugar al cual visitar, entre otras cosas. Sin embargo, muy poca gente le da la importancia necesaria a elegir una buena maleta de viajes.

De hecho, esto solo nos demuestra que las personas no saben la importancia que tiene el elegir una buena maleta o bolso de viajes.

Imagina que te vas de viaje a otro país y de la emoción que tienes, empacas más cosas de las necesarias. Si tu maleta no es de buena calidad, entonces es muy probable que termine rompiéndose y arrojando todas tus pertenencias al suelo. Nadie quiere que eso ocurra y mucho menos estando lejos de casa.

Para los viajeros, la mochila o bolso de viajes es su casa, pues es donde guardan todo lo que necesitarán estando en un lugar desconocido.

Actualmente, existe una inmensa cantidad y variedad de maletas de viaje de todo tipo, lo que dificulta aún más elegir una buena. Sin embargo, y si no sabes cuál elegir, hemos preparado este artículo para hablarte del que consideramos es uno de los mejores modelos que puedes adquirir: el American Tourister Sunside Spinner.

A lo largo de este artículo, vamos a contarte todo lo que debes saber, con la esperanza de que, al finalizar, te hayas convencido de por qué este es el bolso que necesitas para viajar.

Especificaciones técnicas del American Tourister Sunside Spinner

A continuación, vamos a conocer algunas de las especificaciones técnicas de este American Tourister Sunside Spinner. Esto es importante conocerlo, pues nos sirve para tener una idea de lo que nos espera al decantarnos por este producto.

  • Construido en polipropileno.
  • Es un tipo de maleta rígida con 4 ruedas.
  • Posee un tipo de candado TSA con cierre de cremallera.
  • Cuenta con certificación impermeable.
  • Su altura es de 55 cm.
  • Su longitud es de 40 cm.
  • El ancho es de 20 cm.
  • Posee capacidad de hasta 35 litros.
  • Su peso es de 2.50 kg.

Esta es la descripción técnica de este American Tourister Sunside Spinner, la cual sirve para que tengamos una idea de lo que encontraremos si decidimos comprarla.

Sin embargo, para conocer cómo se traduce toda esta información en la práctica y en nuestro día a día, es mejor conocer sus características especiales, pues es lo que ha convencido a todos los felices usuarios de este bolso de viaje, de comprarlo.

Características esenciales

  • En primer lugar, este American Tourister Sunside Spinner cuenta con 4 ruedas dobles, por lo que estas nos ofrecerán una mejor y más suave movilidad. Además de ser multidireccionales, por lo que resulta más práctico.
  • Mejora enormemente la organización de los artículos debido a un sistema de cintas cruzadas en los distintos compartimentos en su interior. Esto es una característica muy valorada por los usuarios.
  • Posee un sistema de candado TSA con el cual es posible introducir 3 números para proteger aún más el acceso de extraños a nuestras pertenencias.
  • Gracias a sus materiales de construcción, este bolso de viaje nos ofrece una protección rígida, por lo que resulta mucho más resistente que otros modelos.

Como ves, este bolso de viaje nos ofrece muchas características y funcionalidades bastante atractivas, las cuales no todos los de la competencia ofrecen. Por lo tanto, se posiciona como uno de los más interesantes que se pueden adquirir.

Precio de la American Tourister Sunside Spinner

Todos sabemos que, no importa cuán bueno sea un producto si no tiene un precio que sea alcanzable para la mayoría. Y esto es algo que el American Tourister Sunside Spinner, nos ofrece.

De hecho, difícilmente podrás hallar un modelo mejor por ese rango de precio, el cual ofrezca mejores características y atributos.

Aunque no podemos darte una cifra exacta del precio de este modelo, debido a que suele ser algo que varía mucho, este no supera, por lo general, los 80 euros. Así que, solo por eso ya merece la pena considerarlo.

Esta maleta o bolso de viaje compite de tú a tú contra los modelos más icónicos de este tipo de mercado. Sin embargo, como hemos mencionado, el precio le favorece enormemente. Además, muchas personas y clientes satisfechos reconocen o se refieren a este modelo como uno de los mejores en relación calidad-precio, y eso es ya un logro enorme.

Estas son algunas de las razones por las cuales este bolso de mano destaca del resto.

 

Pros

  • Construida en polipropileno.
  • Excelente movilidad, gracias a sus 4 ruedas.
  • Seguridad TSA.

Contras

 

  • Colores limitados.

4 valoraciones en American Tourister Sunside Spinner 55/20 Equipaje de Mano, 55 cm, 35 litros, Turquesa (Aero Turquoise)

  1. 5 out of 5

    Manuela R

    Me encanto el color y el material, enamorada

  2. 5 out of 5

    Pedro Mirta

    La compra y el envío fue rápido

  3. 5 out of 5

    Xavier Leon

    Buen precio, y el envío sin problemas

  4. 5 out of 5

    Marco Rubio

    mi esposa quedo enamorada de la maleta

Añadir una valoración