Gonex® Mochila 30L Senderismo-Excursión-Deportes

14,99 

  • Ideal para deportes y excursiones.
  • Capacidad de 30 litros.
  • Es una mochila plegable y ahorradora de espacio.
  • Posee bolsa de viaje y guardarse para viajes.
  • 100% impermeable y segura.
  • Diferentes compartimientos seguros y cómodos.
  • Excelente precio del mercado.

Descripción

Características de Gonex® Mochila 30L Senderismo-Excursión-Deportes

Solidad. Tiene la particularidad que, por su diseño, se puede doblar y guardar en uno de sus bolsillos interiores, que dispone de cremallera. Se puede llevar en cualquier sitio. Y lo mejor, cuando vayas a usarla, se descomprime y listo para usar.

Espacioso. Tiene una gran capacidad de almacenamiento con 30 litros. No solo se puedes guardar tus pertenencias, sino que, además, los puedes mantener ordenados. Además, pues llevar tu botella de agua en sus bolsillos laterales.

Compartimientos prácticos. Para los objetos pequeños también dispone de bolsillos pequeños. En el frente tiene un gran bolsillo para diversas utilidades. Sus tirantes son de malla transpirable, para evitar el exceso de calor extremo.

Materiales de calidad. Fabricada de Ripstop y poliéster, la hace con gran resistencia al agua y la abrasión. Sus puntos de tensión son soportados también con barras viradas para darle una mayor longevidad a la mochila.

Seguridad en el almacenaje. Puedes está tranquilo que tus cosas no se saldrán del bolso, ya que consta de cremalleras de metal resistente, a su vez que evitar la abrasión.

 

Por qué comprar una Gonex® Mochila 30L Senderismo-Excursión-Deportes

Si eres apasionado al deporte al aire libre, sencillamente hacer excursiones o senderismo entonces la Gonex® Mochila 30L Senderismo-Excursión-Deportes es perfecta para ti.

Es la compañera de aventuras que quisieras tener, ya que podrás guardar tus cosas importantes y protegerlas del sol y golpes, esto porque tiene acolchado interno, así como también puedes estar seguro que no sufrirán daño en caso de lluvia ya que su material es resistente al agua.

Po otro lado, la manera su calidad y resistencia no tienen comparación, sus cremalleras SBS metálicas son de alta calidad que garantizan un cierre seguro de la mochila, aunque esté a su máxima capacidad.

Ten presente que su diseño ergonómico evitará molestias con el peso que lleves ni cansancio en los hombros. ya que sus correas acolchadas evitarán este tipo de situaciones.

Su capacidad de 30 litros la Gonex® Mochila 30L Senderismo-Excursión-Deportes puedes guardar tus objetos y papeles importantes en sus diferentes compartimientos de seguridad ubicados en las diferentes zonas de la mochila.

No importa si llueve o hace mucho calor, sus tiras transpirables hacen más llevaderas las cargas. Estos son algunos de las muchas ventajas que te ofrece comprar una Gonex® Mochila 30L Senderismo-Excursión-Deportes al mejor precio.

 

Características técnicas de la Gonex® Mochila 30L Senderismo-Excursión-Deportes

Color: Negro.

Materiales Poliéster, Nylon, Malla, Tela.

Capacidad 30 Lts.

Peso 320 gramos.

 

Pros

  • Facilidad de manipular nuestras pertenencias.
  • Puedes utilizarla donde y cuando quieras, es muy práctica.
  • Diferentes correas y cierres muy seguros.
  • Es plegable.
  • Es impermeable.
  • Capacidad de 30 Litros, es espaciosa.
  • Acabados de calidad.

Contras

  • Un solo color.

Información adicional

Color

3 valoraciones en Gonex® Mochila 30L Senderismo-Excursión-Deportes

  1. 5 out of 5

    [email protected]

    Me gusta que desde que compré la mochila, ahora puedo llevar de todo a practicar mi deporte favorito. Particularmente me gusta que se comprime y ahorra mucho espacio.

  2. 5 out of 5

    [email protected]

    Lo que me atrajo de esta mochila es que es muy sencilla, plegable, cómoda, y sobre todo muy funcional. La llevo a todas partes, es muy simplemente útil.

  3. 5 out of 5

    [email protected]

    La mayor sorpresa fue al encontrarme con una mochila que se despliega en un tamaño más grande de lo esperado, excelente para mi uso diario, en verdad no tiene nada que envidiar a otras mochilas.

Añadir una valoración