MasterGear Maleta de Viaje – Maleta de Cabina ABS con Cremallera – 4 ruedas (360 grados) – Para Equipaje de Mano – Maleta Rígida – Compatible con Numerosas Compañías Aéreas

72,73 

  • Su capacidad es de 32 litros
  • Posee 53 x 39 x 20 cm como dimensiones
  • Posee cabina ABS
  • Incluye 4 ruedas giratorias 360 grados

Descripción

¿Cómo elegir una buena maleta? Si esa es la pregunta que ronda ahora en su cabeza, pues a continuación encontrará la respuesta; escoger la adecuado no es tarea sencilla – más considerando la cantidad de modelos, tamaños, estilos, marcas y materiales disponibles – pero si lo que quiere es seguridad, resistencia y comodidad el modelo que hoy nos reúne es la solución.

¿Qué aspectos debe cuidar una buena maleta?

Por más que influya el precio en la decisión a la hora de comprar, cuando se habla de maletas, este aspecto pasa a segundo plano, esto no implica que tenga que desembolsar grandes sumas para acceder a calidad, sino más bien que debe priorizar otros factores ¿Cuáles?

  • Durabilidad
  • Comodidad
  • Movilidad
  • Seguridad

Más allá de un bonito diseño y buen precio, el modelo elegido tiene que ser ligero, resistente, sencillo de transportar, con buen aprovechamiento del espacio y sobre todo, seguro sin que ello se traduzca a complicaciones a la hora de abrir y cerrar.

¿Tantas exigencias para una simple maleta? Pues sí, después de todo, será la compañera de viaje encargada de salvaguardar sus pertenencias; por fortuna, no tendrá que esforzarse demasiado en la búsqueda si apuesta por la moderna MasterGear Maleta de Viaje – Maleta de Cabina ABS con Cremallera – 4 Ruedas (360 Grados) – para Equipaje de mano.

¿Por qué elegir el modelo de Cabina ABS con Cremallera de MasterGear?

Si bien no existe la maleta perfecta, esta se acerca mucho a la ideal al cumplir las principales especificaciones que demanda esta clase de productos; ¿la razón? Apuesta por un diseño adaptado a las necesidades de diferentes tipos de viajeros, formas de viaje y condiciones físicas.

Lo que define al modelo:

Si de características resaltantes se trata, la MasterGear Maleta de Viaje – Maleta de Cabina ABS con Cremallera – 4 Ruedas (360 Grados) – para Equipaje de Mano – Maleta Rígida – Compatible con Numerosas Compañías Aéreas se destaca por los materiales elegidos para su confección, mostrando un exterior 100% elaborado en ABS con marco de aluminio.

En cuanto a especificaciones técnicas, el modelo figura entre los permitidos en Ryanair y Vueling como equipaje de mano, pues presume de 53 x 39 x 20 cm de dimensión, soportando un peso máximo de carga de 11 kg y 32 litros de volumen.

¡De fácil traslado y muy espaciosa!

4 ruedas giratorias 360 grados, junto con un par de asas – una superior y otra lateral – se unen para garantizar la movilidad de la maleta sin mayor contratiempo, acotando que el asa telescópica es retráctil, por lo que puede ajustarse a diferentes alturas.

La seguridad y organización de las pertenencias tampoco será problema; y es que la maleta MasterGear Maleta de Viaje – Maleta de Cabina ABS con Cremallera – 4 Ruedas (360 Grados) – para Equipaje de Mano – Maleta Rígida se dota de un candado con combinación TSA, mientras que sus 2 principales compartimientos revestidos, fusionan tiras elásticas y una pared intermedia con bolsillo de malla, para aprovechar mejor el espacio.

La mejor decisión:

Sea que estén a la vuelta de la esquina las vacaciones, necesite una escapada de fin de semana o hacer un viaje de negocios, el diseño del equipaje de mano de MasterGear, se convierte en la mejor alternativa.

¿La razón? Compacto tamaño – cumpliendo los requerimientos básicos de muchas compañías aéreas para figurar como equipaje de mano para llevar en la cabina – economizando en las elevadas tasas por equipaje facturado.

¿Quiere más? Sin perder la capacidad de carga, esta maleta es bastante ligera, debido a que se confecciona en material ABS, un plástico duro de gran resistencia; ahora, si de movilidad se trata, las cuatro con movimientos de 360 grados facilitan el movimiento.

¿Cuánto cuesta esta maleta de viaje MasterGear?

Seguro ya se está imaginando que para aprovechar todas estas ventajas deberá pagar unos 120 euros, ¡pues no! Tener como compañera a la MasterGear Maleta de Viaje – Maleta de Cabina ABS con Cremallera – 4 Ruedas y Compatible con Numerosas Compañías Aéreas no requiere ni la mitad de eso si compra en el lugar correcto.

Deje de darle más vueltas al asunto, si lo que busca es durabilidad y resistencia, sin renunciar a un diseño elegante, y mucho menos a su comodidad, sin duda, este modelo de MasterGear es su mejor alternativa.

 

Pros

  • Incluye ruedas giratorias de 360 grados.
  • Seguridad TSA.
  • Material resistente.

Contras

 

  • Colores limitados.

4 valoraciones en MasterGear Maleta de Viaje – Maleta de Cabina ABS con Cremallera – 4 ruedas (360 grados) – Para Equipaje de Mano – Maleta Rígida – Compatible con Numerosas Compañías Aéreas

  1. 5 out of 5

    Andres

    hice la compra hace días, ya tengo todo en buen estado en mis manos

  2. 5 out of 5

    miguel

    muy buena maleta, el material super bueno

  3. 5 out of 5

    mauricio

    Excelente atención, maleta en buen estado

  4. 5 out of 5

    valentino perez

    Agradecido por el rápido envío, material resistente

Añadir una valoración