Cartera pequeña con Monedero para Hombre – Billetera de Piel con Tarjetero RFID y Monedero con Cremallera, Regalos para Hombre, marrón/Negro

24,90 

  • Cartera de práctico tamaño con medidas de10x7,5×1,7 cm que cuenta con un compartimientos para billetes, otros para 8 tarjetas de crédito y espacio extra para llevar monedas.
  • Elaborada a mano con cuero real y de muy buena calidad
  • Posee tarjetero inteligente con tecnología RFID
  • Extremadamente plana y pequeña por lo que no ocupa mucho espacio en el bolsillo.
Categoría:

Descripción

¿Buscas una billetera práctica, duradera y a la moda?

Aunque se tratan de accesorios que permanecen la mayor parte del tiempo dentro de nuestro bolsillo, las billeteras son parte esencial en el atuendo masculino; por esta razón el mundo de la moda se encuentra evolucionando constantemente en cuanto a ellas, buscando ofrecer un mercado más amplio de opciones pero que sobretodo sea capaz de acompañar muy bien cada estilo varonil.

Antes de escoger alguna billetera debes tener en cuenta que podrás conseguir todo tipo de modelos pero que en realidad los aspectos como el tamaño, número de compartimientos, calidad de los materiales y la apariencia son los que tienes que evaluar a cuidado; ya que si alguno no cumple tus expectativas podrías terminar arrepintiéndote de gastar dinero en un producto inservible.

¿Por qué debes comprar Cartera inteligente con Monedero para Hombre de SG Zero?

La marca SG ZERO se trata de las más exclusivas en moda masculina y ha ganado su lugar en el mercado como una de las favoritas de los clientes por fabricar accesorios de este tipo; caracterizados principalmente por combinar muy bien la calidad de materiales usados en la confección con un diseño inteligente; dando como resultado billeteras capaces de satisfacer las demandas de los más exigentes usuarios. 

Una de sus mejores creaciones es esta Cartera inteligente con Monedero para Hombre de piel y cremallera. La cual pese a ser un accesorio minimalista, cuenta con la capacidad de guardar hasta 8 tarjetas de crédito dentro de sus compartimientos. De igual modo cuenta con espacio inteligente con la capacidad de almacenar varios billetes y un compartimiento especial para monedas.

No conforme con estas características los fabricantes se encargaron de añadir un elemento más que sin duda alguna te convencerá de elegir esta cartera inteligente como tu billetera habitual; se trata de la tecnología RFID un novedoso sistema incluido en sus materiales de fabricación que mediante ondas de radio impide el robo de datos de las tarjetas, dándonos un toque adicional de tranquilidad; cabe destacar que son hechas de cuero auténtico, lo que garantiza durabilidad y resistencia.

Por la descripción que posee parece increíble que sea un accesorio tan pequeño, sin embargo es tan delgada que incluso cuando contiene algunas monedas dentro no resulta incómoda de llevar en el bolsillo. A diferencia de otras billeteras con la cartera inteligente para hombre de SG ZERO no tendrás que doblar los billetes para guardarlos dentro de ella.

Pros

  • Fabricada en cuero autentico
  • Posee tecnología RFID contra el robo de datos
  • Diseño minimalista
  • Capacidad para 8 tarjetas de crédito
  • Clip para sostener los billetes

Contras

  • Al llevar muchas monedas se amplía considerablemente el espacio que ocupa dentro del bolsillo.
  • Cuando lleva muchas tarjetas puede ser difícil incorporar los billetes.

[button text=”VER OFERTA en AMAZON” color=”secondary” style=”secondary” size=”medium” expand=”true” link=”/ver-producto/Amazon/B0771L9B73″ target=”_blank” rel=”nofollow”]

Información adicional

Color

1 valoración en Cartera pequeña con Monedero para Hombre – Billetera de Piel con Tarjetero RFID y Monedero con Cremallera, Regalos para Hombre, marrón/Negro

  1. 4 out of 5

    arelis

    Los materiales de esta cartera son muy resistentes; el tamaño es practico y se puede llevar en el bolsillo incluso cuando esta repleta de tarjetas. Los billetes caben muy bien y no se asoman al exterior. El único detalle es que solo se pueden llevar unas cuantas monedas en ella cuando esta llena de tarjetas y contiene billetes.

Añadir una valoración