Tumi maletín, negro – negro, 026141D2_Black_40

485,00 

  • Maletín expandible de negocios elaborado en nailon de excelente calidad
  • Compartimientos para documentos con cremallera y otros bolsillos para diferentes objetos.
  • Tiene un bolsillo con tecnología RFID incorporada
  • Posee medidas de 14 x 40,5 x 30,5 cm ; y un peso de 2,25 Kg
Categorías: ,

Descripción

Tumi, la marca de equipaje premium 

Si lo que buscas es un maletín de lujo entonces no puedes dejar de escoger este que Tumi tiene dentro de su amplio repertorio de productos. 

Esta es una empresa estadounidense que se caracteriza por poner en el mercado los más exclusivos maletines, mochilas y bolsas de viaje; productos que se tratan de los favoritos dentro del público conocedor gracias a que cuentan con los mejores diseños y una calidad de alto nivel. 

La innovación, resistencia, acabados y elegancia de los accesorios Tumi prácticamente te hará alucinar, pues dichas características llevan a estos complementos de equipaje a un nivel bastante cercano a la perfección. 

Cabe destacar que Tumi no es precisamente popular por la accesibilidad de sus precios, su línea está destinada a clientes premium que no tienen problema en invertir su dinero en artículos de lujo. 

El maletín de negocios que buscabas

En los negocios las primeras impresiones son de suma importancia, pues tu apariencia transmite más sobre ti que cualquier palabra que digas. Es por esta razón que los maletines para el trabajo son accesorios que no solo deben servir para trasladar documentos u otras cosas de importancia laboral; estos deben tener diseños ergonómicos y acabados profesionales que complementen perfectamente nuestra apariencia ejecutiva. 

Todo esto lo saben los expertos que tienen la tarea de elaborar los maletines de la marca Tumi, por eso se encargaron de poner a nuestra disposición este maletín expandible en color negro que permite a quien lo lleve tener todo debidamente organizado pudiendo acceder a ello con facilidad. 

Ideal para el día a día no solo de profesionales, sino también de estudiantes que necesitan llevar consigo documentos, laptops, teléfonos y demás objetos de manera práctica. 

¿Por qué comprar este maletín negro Tumi?

Este modelo cuenta con compartimientos mejor construidos que otros lanzados previamente por la marca. De igual modo la tela, el revestimientos interno, el material de los bordes y los divisores internos son de una enorme resistencia. 

Además a sabiendas que la tecnología es parte importante de casi todos hoy en día, se ha incluido un compartimiento interno especialmente para alojar la laptop y se mantenga en su lugar sin sufrir ningún tipo de daño.

No sólo puedes llevar documentos o tu laptop, también tiene bolsillos especiales para tarjetas de crédito, un bolsillo especial con tecnología RFID, ranuras para llevar bolígrafos, lugar para dispositivo telefónico y un compartimiento para llevar una botella de agua.

Pros

  • Tiene un diseño ideal que combina bien con atuendos ejecutivos.
  • Los compartimientos están distribuidos muy bien lo que mantiene organizado el contenido.
  • Es un maletín expandible.
  • La tela y demás materiales de confección son muy resistentes.

Contras

  • Puede no mantenerse de pie incluso en superficies planas.
  • El compartimiento para lapto no es la suficientemente ancho para portátiles con más de 14 pulgadas. 
  • El bolsillo para botellas no tiene agujero para el drenaje del agua.

[button text=”VER OFERTA en AMAZON” color=”secondary” style=”secondary” size=”medium” expand=”true” link=”/ver-producto/Amazon/B00KFROBFI” target=”_blank” rel=”nofollow”]

Información adicional

Color
Size

1 valoración en Tumi maletín, negro – negro, 026141D2_Black_40

  1. 5 out of 5

    arelis

    Como todos los productos que ofrece Tumi este cuenta con una excelente calidad y buena distribución de sus bolsillos. Tiene el tamaño adecuado y su correa para hombro facilita poder trasladarla. La uso diariamente en el trabajo y me brinda la apariencia seria y profesional que todo hombre de negocios debe tener.

Añadir una valoración