DAKINE Split Roller de Hombres eq 75L Back Pack

101,92 

  • Posee 75L.
  • Sus dimensiones son 72 x 36 x 32 cm.
  • Pesa 3.3 Kg.

Descripción

Con una garantía de por vida, el modelo DAKINE Split Roller del Hombres eq 75L Back Pack deja claro que no se necesita una maleta para llevar las potencias con seguridad y comodidad; su impecable diseño, materiales de primera calidad e innovadora distribución del espacio, permite ajustarle a diferentes tipos de necesidades, cumpliendo con creces, las expectativas.

DAKINE Split Roller del Hombres eq 75L Back Pack el producto ideal:

Si de elegir una característica se trata, sin duda, es la funcionalidad lo que define al modelo DAKINE Split Roller del Hombres eq 75L Back Pack, y es su diseño de varios niveles, posibilita el acceso y al tiempo de permitir una organización más sencilla de su contenido.

Pero eso es apenas el abreboca de todo lo que el producto tiene para ofrecer, pues la marca, tiene como premisa la satisfacción de las necesidades del usuario, aspecto que cumple con creces, superando incluso las expectativas que se tienen en esta clase de accesorios.

La apariencia lo dice todo:

Hace falta apenas echar un vistazo, para darse cuenta de lo robusto del diseño elegido para lo confección del DAKINE Split Roller del Hombres eq 75L Back Pack; esto, obedece a la correcta selección de los materiales que le componen, que anudados a su perfecto acabado, dan como resultado un producto resistente y duradero.

El negro, es el color elegido para darle forma al modelo, tonalidad que le confiere un aire sofisticado y elegante, que se ajusta a diferentes outfits masculinos, luciendo perfecto en distintas ocasiones.

Seguridad ante todo:

Entre las dudas que más atañen cuando se trata de esta clase de productos, sin duda está el tema de la seguridad; esto lo reconoce sus fabricantes, por ende el DAKINE Split Roller del Hombres eq 75L Back Pack incorpora en su compartimento principal, cierre cremallera de doble deslizador.

Al contar con cremalleras principales YKK, el usuario tendrá la posibilidad de bloquear el acceso, lo que se traduce a mayor nivel de seguridad para sus pertenencias.

El tamaño y peso ideal:

El DAKINE Split Roller del Hombres eq 75L Back Pack promete el máximo aprovechamiento del espacio, por lo que alcanza los 75 L de volumen en sus 72 x 36 x 32 cm de tamaño; todo ello sin comprometer la ligereza del producto, ya que apenas pesa 3,3 kg.

En otra clase de bolsos, este tamaño y peso puede comprometer la maniobrabilidad, algo que no le sucede al DAKINE Split Roller del Hombres eq 75L Back Pack pues incorpora no solo un mango telescópico extensible y asas de transporte estable, sino que presume de contar con ruedas de uretano reforzado.

¡El equipaje con ruedas que todos buscan!

Con una garantía de por vida y su fondo reforzado, el DAKINE Split Roller del Hombres eq 75L Back Pack figura entre las opciones más recomendadas para sustituir a las maletas, a fin de cuentas, ofrece la mayoría de los atributos con los que estas cuentan.

Facilidad de manejo, excelente distribución del espacio, materiales de primera calidad, diseño vanguardista que se traduce a durabilidad – sin comprometer la apariencia – y seguridad, forman parte de las características que definen al modelo, dejando sin excusas para no querer comprar uno.

DAKINE Split Roller del Hombres eq 75L Back Pack vs una maleta tradicional     

Como se comentaba, el modelo no tiene nada que envidiarle a una maleta tradicional, de hecho, puede perfectamente servirle de sustituto; la diferencia entre ambos productos se evidencia más que nada en la forma de acceder a su contenido, por lo que la elección entre uno u otro, se vuelve subjetiva.

¿Qué quiere decir esto? que mientras para unos el DAKINE Split Roller del Hombres eq 75L Back Pack será su forma de equipaje ideal, a otros les convendrá mejor apostar por una maleta.

¿Cuánto cuesta el DAKINE Split Roller del Hombres eq 75L Back Pack?

Esa es otra de sus mayores ventajas, y es que a diferencia de lo que podría suponerse – considerando las prestaciones que rinde, y el coste de productos similares – el DAKINE Split Roller del Hombres eq 75L Back Pack cuesta apenas unos 100 euros, si se sabe dónde comprar.

En conclusión, sobran las razones para querer invertir ahora mismo en el DAKINE Split Roller del Hombres eq 75L Back Pack, sin duda, un producto de excelente calidad, a buen precio y con garantía de satisfacción.

Pros

  • Muy cómoda y grande, podrás llevar en ella todo lo que desees para tu viaje de verano.
  • Durabilidad garantizada, está elaborado de los mejores materiales.

Contras

  • Sobrepasar la capacidad de la maleta puede provocar que se descosa la maleta.

Información adicional

Color
Size

3 valoraciones en DAKINE Split Roller de Hombres eq 75L Back Pack

  1. 5 out of 5

    valentina

    Me gustó mucho, se ve muy duradera.

  2. 5 out of 5

    valentina

    Llego muy rápido, excelente maleta por un costo bajo.

  3. 5 out of 5

    valentina

    Muy buen acabado, perfecta.

Añadir una valoración