American Tourister Airbeat – Smart Spinner 55/20 Equipaje de mano, 55 cm, 39 liters, Negro (Universe Black)

109,68 

  • Su capacidad es de 39 litros
  • Posee 40cm x 20cm x 55cm como dimensiones
  • Elaborada en poliéster negro
  • Incluye 4 ruedas

Descripción

¿La cremallera ya no funciona como debe, sus ruedas dejaron de trabajar y se decretaron en huelga, o sencillamente el estado de su maleta demanda un urgente  reemplazo? Cualquiera que sea el caso, la solución es ¡comprar una nueva! Pero ¿Cuál adquirir entre tanta variedad? Simple, la innovadora y versátil American Tourister Airbeat – Smart Spinner 55/20 Equipaje de Mano, 55 cm, 39 Liters, Negro (Universe Black).

¿Por qué se recomienda el modelo Airbeat Smart Spinner 55/20 Equipaje de Mano de American Tourister?

Funcional diseño, este es el rasgo que define a esta propuesta de la marca – reconocida en el segmento por ofrecer productos de calidad, con garantía de satisfacción – mismo, que no solo se sustenta en una impecable y armoniosa apariencia, sino en la elección de materiales de primera línea.

–         Las ruedas:

Una de las partes esenciales de la American Tourister Airbeat – Smart Spinner 55/20 Equipaje de Mano, 55 cm, 39 Liters, Negro, es sin duda que viene acompañada de ruedas de suma calidad, pues aunque se trate de una maleta blanda o dura, pequeña o grande, estos elementos son su corazón.

En este sentido, la resistencia que ofrecen las 4 ruedas del modelo, aseguran la durabilidad  prometiendo una larga vida y viaje continuo durante muchos años ¿a qué se debe esto? Al material seleccionado y la tecnología empleada en su fabricación, prestando especial atención al grosor, a fin de que puedan garantizar el control, distribución del peso y amortiguar las irregularidades del suelo.

–         Los compartimientos internos:

La distribución del espacio es otro aspecto fundamental a evaluar al momento de comprar una maleta, esto lo sabe muy bien American Tourister de ahí que a diferencia de otros modelos rígidos, la Smart Spinner 55/20 Equipaje de Mano presume de buena compartimentación interna.

La idea de la marca es que el usuario cuente con compartimientos suficientes para organizar sus pertenencias, distribuyéndolos en espacios bien pensados, incluso para aquellos objetos delicados o de valor.

–         Las asas:

Si bien el diseño de la American Tourister Airbeat – Smart Spinner 55/20 Equipaje de Mano, 55 cm, 39 Liters, Negro está pensado para rodar, existen momentos en que no se puede hacer uso de las ruedas o se necesita manipular la maleta; en estos caso el juego de asas laterales y frontales que incorpora resultan de gran utilidad.

Ventajas de comprar una maleta American Tourister Airbeat – Smart Spinner 55/20:

En términos de prestaciones, el primer beneficio vinculado a la compra de una American Tourister Airbeat – Smart Spinner 55/20 Equipaje de Mano, Negro, no es otro más que contar con el respaldo de una marca que sabe bien lo que hace, así lo avalan cientos de clientes satisfechos con el dinero invertido.

El precio:

A lo anterior, se le suma la equitativa relación precio/calidad,  y es que American Tourister entiende que la comodidad y satisfacción no tiene porqué ser un lujo de unos pocos; si sabe dónde buscar, podrá conseguir el modelo pagando apenas unos 100 euros, coste bastante inferior respecto a lo que tendría que gastar en otra marca.

La ergonomía y confort:

Como se comentaba, uno de los aspectos que define al modelo es la comodidad, la razón de ello se justifica en su ligero diseño y compacto tamaño – pesando apenas 2.20kg y dimensiones exteriores que alcanzan los 40cm x 20cm x 55cm de ancho, largo y ancho respectivamente – que junto a la distribución de sus compartimientos internos.

Tanta es la garantía de un interior más organizado, que el espacio disponible en la cabina se extiende hasta los 56 cm. Del mismo modo, suma a su vanguardista estilo, integra un sistema de unión inteligente del pasador de las cintas elásticas cruzadas.

Equipamiento:

La maleta muestra en su exterior un bolsillo con cremallera que le otorga un plus de sofisticación a su impecable diseño elaborado en poliéster negro; esto, se complementa con su asa telescópica y los detalles en tono ladrillo para que el resultado sea un contraste de colores.

Seguridad:

Nadie quiere que personas deshonestas o amigas de lo ajeno le pongan mano a su equipaje, es por ello que la American Tourister Airbeat – Smart Spinner 55/20 Equipaje de Mano incluye un cierre TSA, quedando respaldada la seguridad.

En resumidas cuentas, una inversión que vale la pena en todos los sentidos; consiga la mejor relación precio/calidad y hágase hoy mismo de un producto duradero.

 

Pros

  • Incluye compartimientos internos.
  • Seguridad TSA.
  • Material resistente.

Contras

 

  • Colores limitados.

4 valoraciones en American Tourister Airbeat – Smart Spinner 55/20 Equipaje de mano, 55 cm, 39 liters, Negro (Universe Black)

  1. 5 out of 5

    maria perez

    buena maleta de calidad precio, sin duda la mejor

  2. 5 out of 5

    Juan Marcos

    Estoy fascinado con la maleta. cumplió las expectativas

  3. 5 out of 5

    valentina andrade

    Recomendada!! Llego en excelente estado

  4. 5 out of 5

    Roberto luis

    Buen servicio de envíos y atención, recomendados!

Añadir una valoración