American Tourister Summer Voyager Upright Equipaje de Mano, 55 cm, 38.5 Litros, Color Azul

98,90 

  • Su capacidad es de 38.5 litros
  • Posee 40 cm x 20 cm x 55 cm como dimensiones
  • Diseño ergonómico
  • Inclusión de candado TSA con cierre de cremallera

Descripción

Elegir maleta de viaje puede ser una tarea difícil ¿Por qué? Simple, un mercado saturado de tantas marcas y modelos que solo consigue confundir; entre tanta variedad la American Tourister Summer Voyager Upright sobresale gracias a un compendio de características que la hacen especial. Descubra a continuación si es la ideal para sus necesidades.  

¿Cuál es la maleta de viaje ideal?

Esa es la pregunta común de cara a tener que comprar este importante artículo; el problema radica en que, por más buena que sea la marca, o prestaciones que ofrezca, no existe el modelo ideal. La razón de ello, es que no todos los tipos de maletas de viaje son iguales, de ahí que dependerá de las necesidades o preferencias individuales escoger la perfecta.

No será igual la que necesite para viajes cortos u ocasionales, que la que demande si viaja continuamente; del mismo modo, tampoco es lo mismo la ideal para desplazarse en tren, que la que usará en otro medio de transporte.

¿Por qué recomendar la American Tourister Summer Voyager Upright?

Indistintamente  de las razones, viajar implica una aventura llena de preparativos, uno de los más estresantes, ¡hacer equipaje! Labor que se simplifica si se cuenta con la maleta adecuada. ¿Qué debe ofrecer una buena maleta?

  • Facilidad de transporte
  • Durabilidad
  • Resistencia
  • Comodidad
  • Espacio suficiente para meter todas las necesidades.

Pensando en ello, surge el diseño de la American Tourister Summer Voyager Upright, una maleta pensada para suplir estos, y otros requerimientos, demostrando que sí es posible encontrar todas estas características en un mismo producto.

¿Cómo es la American Tourister Summer Voyager Upright?

En líneas generales, se habla de una maleta dotada de 2 ruedas, cuya dimensión alcanza los 55 cm de alto y 40 x 20 de ancho; en términos anatómicos, la parte externa resalta por su acentuado color azul oscuro, mientras que el interior, sobresale gracias a un completo equipamiento. Además, posee una capacidad de 38.5 litros.

Resistencia y funcionalidad:

Otro rasgo distintivo de la American Tourister Summer Voyager Upright viene de la mano de las cintas cruzadas que incorporan sus compartimientos superior e inferior, lo que garantiza la funcionalidad; respecto a la resistencia, los materiales elegidos para su confección, se une a un diseño ergonómico haciéndola bastante resistente.

Seguridad y comodidad:

La incorporación de una cerradura TSA fija que le confiere a la American Tourister Summer Voyager Upright una mayor seguridad – bastará con presionar un pequeño orificio para cambiar el código – mientras que el confort queda garantizado debido a las ruedas dobles que montan los modelos Spinners, lo cual se complementa con la facultad de expandirse que ofrecen.

Impecable diseño, buen tamaño, funcionalidad, resistencia, comodidad, seguridad y desplazamiento suave ¿Qué más puede pedirle a una maleta?

Beneficios de optar por este modelo:

Conociendo las características que definen al modelo, no es mucho lo que se tenga que agregar para dejarle sin argumento válido que impida su compra; sin embargo, si aún no está convencido, las razones por las que se recomienda la inversión obedece a:

  • Excelencia en lo que respecta a funcionalidad y durabilidad
  • Diseño ergonómico y elegante, con interior completamente equipado
  • Posibilidad de expandirse para brindar mayor espacio interior
  • Cierre de seguridad por números
  • Par de ruedas 2 que hacen aún más suave el desplazamiento.

¿Qué opinan los usuarios?

Quienes han apostado por la  American Tourister Summer Voyager Upright coinciden en que su mayor punto a favor es la comodidad; el estar dotada de solo dos ruedas asegura mayor espacio, puesto que se ajusta en función de las necesidades en lugar de facturarla, pudiendo incluso, llevarla como equipaje de mano en el avión.

Claro, también está la ventaja que brinda su gran resistencia, y el incorporar un asa con la cual movilizarse cuando sea imposible su desplazamiento rodando; el sistema TSA de su cierre se encarga de la seguridad sin comprometer la comodidad a la hora de abrir y de cerrar. En resumidas cuentas, todo lo que se puede pedir en esta clase de utensilios.

 

Pros

  • Excelente capacidad interna.
  • Seguridad de última generación
  • Material resistente.

Contras

 

  • Colores limitados.

4 valoraciones en American Tourister Summer Voyager Upright Equipaje de Mano, 55 cm, 38.5 Litros, Color Azul

  1. 5 out of 5

    Anders Perez

    Resistente, todos los compartimentos en buen estado

  2. 5 out of 5

    Vanesa Z

    Excelente en calidad precio, recomendado

  3. 5 out of 5

    manuel divar

    me llego antes del tiempo indicado, buen servicio de venta

  4. 5 out of 5

    Pablo E.

    La compré con dudas, pero en lo que llegó quede encantado

Añadir una valoración