American Tourister Holiday Heat – Upright Equipaje de Mano, 55 cm, 42 l, Negro (Black)

69,99 

  • Su capacidad es de 42 litros
  • Posee 55 x 35 x 25 cm como dimensiones
  • Diseño ideal para soportar uso y abuso
  • Incluye dos ruedas de alta resistencia

Descripción

¿Tratando de encontrar la maleta ideal? es posible que tenga hoy mismo la mejor opción al alcance de su mano ¿Cuál? Comprar la innovadora American Tourister Holiday Heat Upright 55/20, 42 L – 2.5 KG Equipaje de Mano, 55 cm, Liters, Negro (Black) una maleta con las suficientes características para garantizar su confort, seguridad y comodidad al viajar.   

La maleta ideal sin gastar demasiado:

Más allá del precio, son muchos los aspectos que deben cuidarse al momento de comprar una maleta nueva; sin embargo, la meta ha de ser siempre, que cumpla sus necesidades básicas, ya que no será lo mismo si la desea para viajar en avión donde se ve limitada a ciertas dimensiones/peso, o la que utilizará en otros medios de transporte con menos restricciones.

Otro punto que deberá valorar está relacionado con el diseño, y es que no todos los etilos se amoldarán a sus gustos ¿es de los que valora más el aspecto visual o prioriza la comodidad ante todo? ¿Prefiere una mochila o bolsa de viaje a una maleta de ruedas? Estas son algunas preguntas que conviene responda antes de decantarse por un modelo u otro.

Ahora bien, asumiendo que lo que busque sea una maleta de ruedas que garantice el confort sin comprometer el diseño, la solución a sus plegarias puede ser comprar una American Tourister Holiday Heat Upright 55/20, 42 L – 2.5 KG Equipaje de Mano.

¿Qué tiene de especial este modelo?

Sobran las razones para recomendar invertir en una American Tourister Holiday Heat Upright 55/20, 42 L – 2.5 KG Equipaje de Mano, 55 cm, Liters, Negro (Black); para empezar, se habla de una maleta de 55x35x25 cm de dimensión cuya disposición interna, facilita la organización de las pertenencias.

La suavidad en el desplazamiento, está a cargo de sus 2 ruedas negro, mientras que el asa situada en la parte superior, permite la movilidad en sitios donde resulte imposible rodar; en lo que concierne al aspecto visual, se caracteriza por la elegancia, eligiendo el negro como tonalidad base, con pespuntes y ribetes de colores que contrastan.

Calidad que se impone:

Al igual que otros productos de la marca, la American Tourister Holiday Heat Upright 55/20, 42 L – 2.5 KG Equipaje de Mano, 55 cm, Liters, Negro (Black) garantiza la durabilidad y resistencia, con un diseño pensado para soportar “uso y abuso” gracias a la incorporación de cierres de excelente calidad y técnica de costura de primera línea.

Seguridad:

Las hebillas de la cremallera de la American Tourister Holiday Heat Upright 55/20, 42 L – 2.5 KG Equipaje de Mano, 55 cm, Liters, Negro (Black) se elaboran en  metales resistentes a torsiones, evitando así el daño por más que se abra y cierre continuamente; del mismo modo, disponen de orificios coincidentes a fin de que pueda pasar un candado asegurando sus pertenencias de manos codiciosas y deshonestas.

Pero eso no es todo, el modelo incorpora además un candado con combinación numérica de 3 dígitos, incrementando aún más la seguridad al cerrarla.

Mayor espacio:

Los compartimentos que forman parte de la estructura de esta maleta, permiten mantenerla siempre en orden, pues exterior e interior cuente con bolsillos y espacios facilitando el guardado de las pertenencias, incluso aquellas de valor que demandan espacios más discretos.

¿Cuánto cuesta la American Tourister Holiday Heat Upright 55/20, 42 L – 2.5 KG Equipaje de Mano?

Esta es la mejor parte, lejos de lo que puede pensar – considerando sus prestaciones – no necesitará gastar grandes sumas para contar con esta compañera de viaje. Invierta con la confianza de estar adquiriendo calidad, ¿De qué le sirve ahorrarse hoy unos pocos euros, si tendrá pronto que volver a gastar en otra maleta en menos de lo que espera?

Garantía de satisfacción:

Los usuarios que ya cuentan con una American Tourister Holiday Heat Upright 55/20, 42 L – 2.5 KG Equipaje de Mano, Liters, Negro se confiesan fascinados con la compra; primero, por haber obtenido una excelente relación precio/calidad, y segundo, por la satisfacción de invertir en un producto de impecable diseño que además garantiza su comodidad.

Resistente, ligera y sencilla de llevar – puede desplazarse sin esfuerzo, con un solo dedo – además de segura, ergonómica, elegante y espaciosa ¿hay algún detalle que la American Tourister Holiday Heat Upright 55/20, 42 L – 2.5 KG Equipaje de Mano pase por alto? Con certeza, ¡no!

 

Pros

  • Incluye un candado con combinación numérica de 3 dígitos.
  • Excelente opción calidad-precio.
  • Material resistente.

Contras

 

  • Colores limitados.

4 valoraciones en American Tourister Holiday Heat – Upright Equipaje de Mano, 55 cm, 42 l, Negro (Black)

  1. 5 out of 5

    Pedro Noguera

    buen material, la capacidad es agradable

  2. 5 out of 5

    Maria Casanova

    A mi hijo le encanto, la usa para todo y es funcional

  3. 5 out of 5

    manuel wuan

    el mejor precio y calidad, definitivamente una buena compra

  4. 5 out of 5

    pedro manuel

    excelente atención, muy buen equipaje sin duda

Añadir una valoración