Organizador de Cosméticos Portable Kemier, Estuche de Maquillaje con Ruedas de Nylon Suave con Bolsos, Negro

99,99 

  • Maquillaje maletín bolsa organizadora de nylon de alta calidad de acabado suave y profesional para profesionales viajadores.
  • Funcional, mango resistente para mayor comodidad y movilidad.
  • Maquillaje maletín estuche profesional de peluquería es robusto, espacioso y diseñado ingeniosamente para almacenamiento óptimo.

Descripción

kemier

La marca Kemier es bastante conocida en el mundo entero por su dedicación a todo lo relacionado con productos de belleza, hasta el punto de que es sinónimo de calidad con sus amplios años de trayectoria, por lo que en un principio ya se puede intuir que este Organizador de Cosméticos Portable Kemier está cuidadosamente diseñado para garantizar la más alta calidad en cuanto a maletas para maquilladoras se refiere.

De hecho, cada una de sus características está creada pensando en la comodidad de las personas dedicadas a esta profesión del mundo de la belleza, ya que sus múltiples bolsillos aseguran una cantidad de compartimientos más que suficiente para mantener debidamente organizado y con fácil acceso un buen equipo de maquillaje y cosméticos.

Por otra parte, la maleta incluye neceseres de plástico en su interior, ideales para guardar todo tipo de productos cosméticos y de belleza, confeccionados con materiales duraderos y bastante fáciles de limpiar.

Pero como esta no es la única característica que se debe de manejar, esta organizadora de cosméticos portátil está hecha con tela de la más alta calidad, de modo que los clientes no tengan que preocuparse por adquirir un producto que acabe deteriorado con el simple pasar de un par de meses.

Cabe destacar que su tamaño compacto y ligero destaca por encima del promedio en el mercado, en cuanto a equilibrio de tamaño y peso se refiere. Kemier se ha esforzado por preparar un producto eficaz no sólo para ejercer su función, sino también para ser llevado sin inconvenientes.

Además, se adapta a tus gustos a la hora de llevarla, ya que si bien puedes llevarlo con el asa, también cuenta con dos ruedas de nylon que se deslizan sin problema por cualquier terreno.

Por otra parte, el precio es su punto más fuerte. Si bien uno esperaría que una maleta para cosméticos de alta gama como esta tendría un precio bastante ostentoso, la realidad resulta muy diferente. Su precio es bastante módico en comparación con la mayor parte de neceser de viaje de este estilo. De manera que si adquieres este organizador de cosméticos portable estarás aprovechando una oferta única en el mercado.

¿Por qué escoger Kemier?

kemier

Kemier es una de las marcas más famosas que existen en el ámbito de Cuidado Personal y Belleza a nivel internacional. Su prioridad es el cliente, por lo cual cada uno de sus productos  están sustentados en un enfoque de agradables experiencias de compra.

Dicha imagen está respaldada por sus millones de clientes alrededor del mundo y su amplia trayectoria en el mercado, la cual le permite resaltar sobre gran parte de la competencia.

Así mismo, sus precios competitivos son una de sus características más destacadas, siendo una de las principales razones por las cuales contrasta con el resto de ofertas del mercado, ofreciendo productos de gama alta por precios que pueden llegar a competir con productos de gama media.

Ante todo, la prioridad de Kemier son sus clientes y la calidad de sus productos es el sello de identidad que no deja dudas al respecto.

Excelente estuche de maquillaje cosmético Kemier

kemier

  • Cuatro bolsas transparentes para guardar maquillaje y accesorios en el compartimento principal.
  • Dos bolsillos transparentes y uno de malla con cremallera en la solapa frontal interna.
  • Un bolsillo con cremallera en la solapa frontal externa.
  • Dos bolsillos externos con cremallera lateral en un lado del estuche.
  • Un bolsillo grande en el otro lado del estuche con malla y bolsillos transparentes, y bandas
    elásticas para sujetar cepillos y accesorios.
  • Altura retráctil telescópica de 45 “cuando está completamente extendido.

Características técnicas

Dimensiones del Producto: 350 x 240 x 470 mm
Paquete Incluye: 1 estuche de Maquillaje
Garantía: Garantía exclusiva de 18 meses

Características del organizador de Cosméticos Portable Kemier

kemierkemierkemier

  • Maletín de maquilla o bolsa organizadora de nylon de alta calidad con acabado suave y profesional para profesionales que necesiten viajar.
  • Funcional, mango resistente para mayor comodidad y movilidad.
  • Maletín y estuche de maquilaje profesional y de peluquería, es robusto, espacioso y diseñado ingeniosamente para almacenamiento óptimo.
  • El mango del maletín de maquillaje es retráctil/telescópico para durabilidad extra con ruedas de patín en línea para rodamiento fácil.
  • El mango del maletín de maquillaje contiene dentro 6 PCS de bolsa desmontable, portatiles y estante para el avión.

Ventajas

  • Equiparable en calidad a otros organizadores de cosméticos portátiles más costosos.
  • Su tamaño es ideal para profesionales del mundo de la cosmética.
  • Cremalleras y tejido cuidadosamente elaborados.
  • Interior forrado con plástico transparente para facilitar su limpieza.
  • Diseño interior optimizado para organizar productos de forma sencilla y ordenada.
  • Puede transportarse colgando del asa o arrastrarse gracias a sus ruedas de nylon.

Desventajas

  • Las cremalleras pueden fallar con el tiempo.

Nuestra opinión del Organizador de Cosméticos Portable Kemier

Tanto los profesionales de la cosmética como quienes están adentrándose en dicho mundo, requieren de una buena maleta en la cual puedan llevar todos los implementos que necesiten. El problema es que las maletas diseñadas para satisfacer este fin pueden llegar a ser bastante costosas, pero, afortunadamente, el Organizador de Cosméticos Portable Kemier es la más clara excepción a esta realidad.

La relación de precio-calidad es sorprendentemente buena, hasta el punto de que podríamos decir que es la mejor que podrás encontrar. Realmente Kemier ofrece una maleta emasiado buena para un precio tan bajo.

Esto no sólo por su atractivo y elegante diseño, sino porque además incluye seis neceseres de plástico en su interior, los cuales resultan bastante prácticos para dividir todo los productos de cuidado personal de forma organizada. Además, pensando en la comodidad del cliente, el foro de plástico transparente de su interior hace que la tarea de limpiarlo sea más fácil que con otros tipos de bolsos.

Por último tenemos que mencionar lo manejable que resulta, tal y como se espera de un organizador de cosméticos portátil, que llega a ser prácticamente como una maleta de cabina. Salvo que los cargues con demasiados artículos, resulta bastante ligero, por lo que cargarlo con sus asas es lo más recomendable. Pero si necesitas llenarlo al máximo de su capacidad, hemos podio comprobar que sus ruedas de nylon se deslizan sin ningún tipo de problemas, permitiendo transportarlo cómodamente.

 

 

Binding del producto

Brand del producto

Color del producto

EAN del producto

EANList del producto

IsAdultProduct del producto

ItemDimensions del producto

Languages del producto

MPN del producto

PackageDimensions del producto

PartNumber del producto

ProductGroup del producto

ProductTypeName del producto

UPC del producto

UPCList del producto

4 valoraciones en Organizador de Cosméticos Portable Kemier, Estuche de Maquillaje con Ruedas de Nylon Suave con Bolsos, Negro

  1. 5 out of 5

    gabriel

    ¡Me encanta muchísimo! Resulta demasiado práctico a la hora de transportarlo y es increíble la gran cantidad de cosas que puedes meter en su interior. Además es muy fácil de limpiar por el forro de plástico, tanto el organizador como los neceser del interior. Sin duda cinco estrellas.

  2. 4 out of 5

    gabriel

    Sin duda es casi perfecto y el precio que tiene en verdad motiva a comprarlo. El único detalle que le veo es que hay que saber cuidarlo. Si se le meten demasiadas cosas laas cremalleras no son muy resistentes y se dañan con facilidad.

  3. 5 out of 5

    gabriel

    Resulta increíble la calidad que ofrece por un precio tan accesible. Originalmente había decidido decantarme por un organizador de cosméticos más costoso, pero las buenas críticas de este me convencieron para probarlo y quedé más que satisfecha con mi compra.

  4. 5 out of 5

    gabriel

    Es muy bonito, y el material del que está hecho me parece bastante resistente. Además me resulta fácil acomodar las cosas en su interior. Muy recomendado.

Añadir una valoración