Estuche de Maquillaje Kemier Studio – Maletín de Maquillaje de Tren para profesionales

189,99 

  • Estuche de maquillaje Keimer Studio 2 en 1
  • Fabricado en plástico rígido con acabados en nylon
  • Cuenta con 4 ruedas Omni-direccionales
  • Maletin de maquillaje en tren 
  • Organizador de cosméticos con bandejas extensibles
  • Malla interior que funciona como soporte de brochas 
  • Dimensiones totales de 39,9 x 29 x 66,8 cm

Estuche de Maquillaje Kemier Studio - Maletín de Maquillaje de Tren para profesionales

Descripción

¿Necesitas un Estuche de maquillaje?

¿Por qué seguir llevando los cosméticos en varios estuches cuando puedes almacenarlos en orden dentro de un solo maletin? Los artistas dedicados a expresar su creatividad a través del oficio del maquillaje generalmente se enfrentan al problema de no encontrar un estuche donde todas sus herramientas puedan ir organizadas a todas partes donde el deber los llama.

 Estuche de Maquillaje Kemier Studio

Los artistas del make up aman este producto que Kemier Studio se encargó de fabricar con las características más acertadas para facilitar su vida laboral. 

Este es un maletín multifuncional premium elaborado con los más resistentes materiales; su estructura es sólida y se encuentra dentro de un excelente presupuesto teniendo en cuenta todos los beneficios que ofrece; siendo asì la prueba tangible de que se puede obtener un producto de calidad y funcionalidad insuperables sin tener que invertir mucho dinero en ello. 

Es de un gran tamaño, lo que quiere decir que no tendrás que dejar de llevar todas tus herramientas de trabajo a donde vayas. Sus acabados son realizados en nylon de calidad insuperable y cuenta con cuatros ruedas que funcionan como un sistema de traslado mucho más cómodo.

Se trata de un estuche 2 en 1; con una caja inferior que contiene 8 bandejas de plástico duro removibles, tiene también un espacio frontal provisto de red textil que asegura los objetos debidamente en su lugar. En los laterales encontrarás un par de bolsillos amplios con cierre de cremallera como espacio de almacenamiento adicional.

Consta además de una caja de cosméticos que se abre en dos bandejas extensibles dejando ver en el centro un gran espacio disponible para objetos más grandes. Tiene red que sirve como soporte para su colección de brochas.

Tiene una altura retráctil telescópica de 96,52 cm lo que nos permite llevarlo como si de una maleta normal se tratase sin dificultad puesto que además sus ruedas son omnidireccionales característica que es de mucha ayuda para rodarlo por todos lados sin aplicar esfuerzo extra. 

La versatilidad de uso, la facilidad de transporte y la óptima organización del contenido son factores que sin duda alguna han convertido a este producto de la marca Kemier Studio quizás en el mejor de todos los maletines de uso profesional expuestos en el mercado actualmente.

¿Es ideal para uso casero? 

Si no eres un profesional o artística que desarrolle sus actividades entorno al ámbito de la estética, peluquería o maquillaje lo más probable es que este estuche de maquillaje Kemier se demasiado para tu uso cotidiano puesto que no se trata de esos que puedes meter en tu mochila o bolso para cargarlo a todos lados. 

Pero si no eres profesional pero aún así tienes montañas de productos cosméticos que se te hace difícil organizar entonces posiblemente Kemier ha traído la solución a tus manos con este maletín.

¿Este es el mejor estuche de maquillaje para profesionales del mercado?

Ya te mostramos el maletín de maquillaje profesional que consideramos la mejor alternativa que está presente en el mercado; traído hasta nosotros por Kemier estudio, una marca que revolucionó el mundo del maquillaje profesional mediante sus maletines, organizadores y estuches pensados para facilitar la vida y el trabajo de los maquillistas profesionales.

Te preguntaras cuales han sido los motivos que nos motivaron a elegir este maletín profesional como el mejor de su tipo; pues nos dimos a la tarea de analizar los detalles de los que al momento se posicionan como los favoritos de los compradores, basando nuestro estudio en una comparación de sus características principales en función de las necesidades concretas de los profesionales en este ámbito. 

Antes que nada queremos que tengas en cuenta que no es lo mismo un estuche de maquillaje de esos que puedes llevar en el bolso, a un maletín de uso profesional que por lo general está destinado para trasladar las herramientas de trabajo de los expertos en la temática de la estética. 

Por eso a continuación te mostramos los criterios de compra que debes tener en cuenta al momento de adquirir un elemento de este tipo. 

Características que debe tener un buen estuche de maquillaje profesional 

Formato del estuche

Cuando un profesional decide comprar un accesorio para trasladar todo su equipo de trabajo debe tener en claro el tipo de formato que realmente sea capaz cubrir sus necesidades. 

No se trata de que sea más económico o más sofisticado, sino de que cumpla a cabalidad con su uso específico. 

Los profesionales necesitan todo un arsenal de herramientas y artículos para desempeñar su vida laboral, a veces estos deben ser trasladarlos a un lugar diferente a su sitio de trabajo habitual (por ejemplo cuando hacen trabajos a domicilio), por lo cual el mejor estuche de maquillaje que pueden elegir es aquel que se presenta en formato de maletín o maleta trolley.

Esto es más que nada porque dichos accesorios tienen un enorme espacio de almacenamiento, lo que asegura que tengas todo a la mano.

Distribución de los compartimientos

Ya estamos claros de que el tamaño es muy importante en este tipo de elementos; sin embargo no debe ser lo único a tener en cuenta al momento de realizar nuestra elección de compra.

Estos estuches deben tener una correcta distribución de sus compartimientos, pues solo de esta manera podemos mantener todo debidamente organizado. 

Los maletines a los que de verdad le podemos sacar provecho son los que en su interior están provistos de bolsillos, mallas y ranuras que sirven para fijar las diferentes sombras, brochas, cremas, lociones y todo cuanto llevemos en ellos. Esto es debido a que además de contribuir a mantener todo organizado, también nos garantiza que los productos guardados estarán integrados incluso en los viajes más agitados. 

Materiales de fabricación

¿De que te sirve un maletín de maquillaje con gran tamaño y buena gestión del espacio interno sino es de calidad? 

Comprar solo por comprar es igual que lanzar tu dinero al viento por mucho o poco que sea. La idea de invertir en cualquier objeto es beneficiarnos no solo con su utilidad sino también con su durabilidad.

Es por esta razón que antes de escoger cualquier estuche de maquillaje verifiques que el material usado para su fabricación sea de calidad; tomando en cuenta que aquellos cuya materia prima es el metal están propensos a la corrosión y que los de plástico seguramente terminan por desintegrarse por lo golpes que reciban con el uso. Siendo quizás las mejores alternativas los que basan su estructura en materiales de calidad con un recubrimiento externo de nylon. 

Ligereza

Un maletín de maquillaje debe tener además de los aspectos mencionados un peso que no repercuta de manera negativa con su movilidad; asegurate de que no necesites de esfuerzos sobrehumanos para poder rodarlo incluso cuando está vacío. 

Estabilidad

No te imaginas lo incómodo que resulta cargar con un maletín o maleta trolley de maquillaje que no sea capaz de mantener en pie sin soporte cuando se encuentra estático. Antes de tomar cualquier decisión investiga por todos los medios posibles si este es el caso de las opciones que estás considerando y sí resulta ser así te recomendamos que lo descarté de inmediato. 

Traslado 

Los maletines con 4 ruedas capaces de girar en 360° son los más ideales para que la comodidad del traslado no se vea comprometida. 

Como extra deben tener un asa retráctil que alcance una altura adecuada que no suponga tener que encorvar la espalda para tirar de ella. 

Facilidad de limpieza

 Por supuesto que no querrás tener que perder tiempo valioso en la limpieza de tu estuche de maquillaje, por eso no optes por los que necesitan de cuidados especiales para esto, solo inclínate por los que no necesitan más que un paño húmedo para retirar la suciedad.

¿Por qué Comprar un Maletín para Maquillaje Profesional?

Comprar un maletin para maquillaje profesional no es solo una manera de tener una experiencia laboral diferente; con sus numerosos cajones y divisiones el maquillaje y las herramientas que empleamos diariamente se conservarán en buen estado por más tiempo, pues estarán fijadas en su sitio correspondiente incluso en aquellos viajes en los que suelen esparcirse por toda la maleta. 

Como añadidura cabe destacar que con un artículo como este nos aseguramos de mantener los productos resguardados de factores externos que pueden dañarlos como el polvo o la humedad. 

Pros

  • Amplio espacio de almacenamiento
  • En sus compartimientos se pueden organizar todos los productos sin riesgo de que se deterioren
  • Sus ruedas de patín facilitan su traslado
  • Es un producto 2 en 1: maletin y estuche de maquillaje

Contras

  • Diseño robusto y grande
  • Puede ser muy grande para uso no profesional

6 valoraciones en Estuche de Maquillaje Kemier Studio – Maletín de Maquillaje de Tren para profesionales

  1. 5 out of 5

    arelis

    Es un maletín muy práctico se puede llevar un enorme arsenal de maquillaje
    Me encanta el hecho de que no tengo que llevarlo a cuestas pues sus ruedas facilitan mucho el traslado

  2. 5 out of 5

    arelis

    Tiene todo lo que buscaba en un estuche de maquillaje, calidad y funcionalidad.

  3. 5 out of 5

    arelis

    Recomendado para los maquillistas que realizan sus labores a domicilio ya que hace que llevar todo sea mucho más fácil.

  4. 5 out of 5

    arelis

    Desde que tengo este maletín de maquillaje simplemente muy trabajo se convirtio en algo más ameno, ya no tengo que cargar con montones de bolsos porque lo tengo todo en un solo lugar

  5. 5 out of 5

    arelis

    No solamente tiene un enorme espacio para llevar todos los productos y herramientas que necesito sino que además sus bolsillos y compartimentos ayudan a mantener todo perfectamente organizado

  6. 5 out of 5

    arelis

    Me siento muy mal al recordar lo difícil que era viajar con mis herramientas de make up a otros sitios ¿por que no supe de este fenomenal accesorio mucho antes?

Añadir una valoración

Binding del producto

Brand del producto

Color del producto

EAN del producto

EANList del producto

IsAdultProduct del producto

ItemDimensions del producto

Label del producto

Manufacturer del producto

Model del producto

MPN del producto

PackageDimensions del producto

PartNumber del producto

ProductGroup del producto

ProductTypeName del producto

Publisher del producto

Studio del producto

UPC del producto

UPCList del producto