Bolso Bandolera Gorjuss Time To Fly Multicolor

49,99  45,00 

  • Neceser con dimensiones de 23 cm x 20,5 cm x 8,5
  • Elaborado con cuero sintético de la mejor calidad
  •  Solapa con ilustraciones de la muñeca “Time To Fly”
  • Correa ajustable
  • Cierre de cremallera
Categoría:

Descripción

Un bolso bandolera juvenil que refleja tu personalidad

¿Ya tienes un bolso Gorjuss de Santoro London? Esta marca originaria de Londres se ha ganado un puesto importante como favorita entre la clientela, pues sus colecciones de productos tienen la peculiaridad de combinar excelentemente la calidad con el diseño. 

Con cada uno de los bolsos, neceseres y mochilas cuentan con las ilustraciones de muñecas sin boca que se han popularizado a través del mundo exitosamente, sin duda alguna son tan alucinantes que te van a encantar. 

Como sabemos que los diseños son tan hermosos que seguramente te costará mucho tomar una decisión y poder elegir alguno, en esta ocasión te recomendamos un bolso ideal para llevar contigo todas esas pequeñas cosas que son importantes en tu día a día, sin tener que sacrificar el estilo sofisticado por la apariencia llamativa. 

Se trata del Bolso Bandolera Gorjuss Time To Fly Multicolor una opción que funciona muy bien para el uso infantil o para esas chicas que le encanta tener accesorios de este tipo que reflejen claramente la espontaneidad de su personalidad; además es perfectamente funcional para llevar maquillaje, perfumes, medicamentos, dispositivos electrónicos y cuanto objeto sea capaz de almacenar. 

Bolso Bandolera Gorjuss Time To Fly Multicolor

¿Has notado lo difícil que es encontrar un bolso de calidad que se encuentre decorado con ilustraciones que realmente nos identifiquen? Cada que encuentras uno de apariencia increíble resulta que presenta una falla en aspectos como tamaño, funcionalidad o calidad; por lo cual terminamos desechando esa alternativa y debemos retomar nuevamente la búsqueda para conseguir uno que por lo menos esté muy cerca de nuestras demandas.

Llega la hora de olvidar todas esas opciones inútiles que estabas considerando comprar, pues el bolso bandolera Gorjuss Time To Fly multicolor que los expertos de Santoro London han fabricado para nosotras cumple con elevados estándares de calidad y funcionalidad.

Este bolso forma parte de la colección Time To Fly, productos que se identifican por estar decorados con las mejores ilustraciones de la tierna muñeca sin boca creada por la marca.

No está elaborado en cuero real pero aún así los materiales de fabricación aseguran una durabilidad mejor que los artículos similares de la competencia. 

Si piensas que este es un producto destinado sólo al uso de las niñas te equivocas, precisamente las ilustraciones que lo decoran se han ganado el corazón de las chicas que les encanta llevar las últimas tendencias de moda, siempre de la mano con un toque de sofisticación.

Aquí puedes trasladar contigo esos objetos pequeños que sabemos son tan importantes que no los puedes dejar en casa. Para ello cuenta con tres bolsillos interiores, uno de los cuales asegura el contenido mediante un cierre de cremallera, del mismo modo en la parte frontal bajo la hermosa solapa encontrarás un bolsillo más pequeño que puedes usar para llevar esas cosas que necesitas tener a la mano de forma rápida.

Pros

  • Pertenece a la colección Gorjuss Time To Fly
  • Bolsillos distribuidos eficientemente
  • Su correa es ajustable
  • Uso infantil y juvenil

Contras

  • No está elaborado en piel real
  • Puede resultar muy pequeño para algunos objetos

 

3 valoraciones en Bolso Bandolera Gorjuss Time To Fly Multicolor

  1. 5 out of 5

    arelis

    Este bolso tiene todo lo que esperaba y no es tan pequeño como creía.

  2. 5 out of 5

    arelis

    Me encanta es perfecto para llevar mi maquillaje, mantiene todo organizado en su lugar.

  3. 5 out of 5

    arelis

    Esta realmente increible, su decoración es alucinante; lo compré para mi hija y hasta yo quede enamorada de él

Añadir una valoración