Mochila para trekking 10T Outdoor Equipment de 100 L

92,94 

  • Mochila para trekking de 100 litros de capacidad
  • Correas de hombro acolchadas
  • Correas de sujeción en el pecho
  • Contiene una mochila desmontable de 15 litros y una cartuchera acolchada de cadera
  • Elaborada en poliéster de calidad e impermeable

Descripción

La mejor mochila para senderismo

Elegir una mochila adecuada para las largas travesías de trekking es de especial importancia para que acampar y caminar no sea una actividad que empañe esas excursiones, por eso antes de considerar cualquiera de las opciones que te ofrecen en el mercado te invitamos a conocer todos los detalles de la Mochila para trekking 10T Outdoor Equipment de 100 L que resulta ser una de las opciones más acertadas que puedes conseguir. 

Capacidad, robustez, calidad de los materiales de confección y por supuesto funcionalidad del diseño son los principales factores que las mochilas para trekking deben ofrecer a sus usuarios; y oportunamente esta alternativa de 10T Outdoor Equipment reúne perfectamente dichos requisitos. 

Los viajeros ya no tendrán problemas al llevar sus pertenencias a cualquier sitio con esta mochila, pues su gran tamaño garantiza una capacidad de almacenamiento extraordinaria dividida en compartimientos y bolsillos separados para guardar eficazmente múltiples objetos. 

Mochila para trekking 10T Outdoor Equipment de 100 L

La mochila que te traemos en esta ocasión se caracteriza por ser un prototipo capaz de adaptarse a la espalda de cualquier cuerpo, hecho que facilita las labores de traslado brindando comodidad. 

Se trata de uno de los muchos productos que 10T Outdoor Equipment nos trae para llevar el equipaje que necesitamos cuando pretendemos pasar unos días fuera de casa. Fabricada en poliéster de la mejor calidad con un espacio con la capacidad liquidad de 100 litros. 

Su diseño es ergonómico, cuenta con tres compartimientos principales y muchos bolsillos pequeños con cierre cremallera cuyo cursor es de suave deslizamiento. 

Es ideal incluso para esos momentos en que el agua y la humedad serán un factor constante puesto que es impermeable para ayudar a mantener la integridad del contenido y evitar su deterioro. 

La comodidad está garantizada con sus correas acolchadas y transpirables que convierten lo de llevarla en la espalda en una experiencia confortable; tiene correa de pecho para ajustarla mejor al cuerpo y una cinta acolchada con la que se puede llevar como bolso al hombro. 

Cabe destacar que además cuenta con un accesorio desmontable que se puede usar como mochila con la capacidad de llevar hasta 15 litros y con una cartuchera acolchada en la que puedes tener a la mano objetos pequeños fácilmente.

Pros

  • Excelente distribución de compartimentos y bolsillos 
  • Cuenta con mochila desmontable y cartuchera adicional
  • Diseño ergonómico ideal para el uso unisex

Contras

  • Excelente para viajes largos, pero para travesías de un par de días puede ser excesiva

Información adicional

Color
Size

3 valoraciones en Mochila para trekking 10T Outdoor Equipment de 100 L

  1. 5 out of 5

    arelis

    Una excelente mochila, me acompaña fielmente en todas mis aventuras sin ningún inconveniente

  2. 5 out of 5

    arelis

    Es muy espaciosa y los materiales en lo que está elaborada son muy resistente. Su mochila desmontable y cartuchera son herramientas muy útiles.

  3. 5 out of 5

    arelis

    Es quizás la mejor compañera de aventuras, incluso en los días de lluvia no deja de ser útil puesto que mantiene todo seco y protegido.

Añadir una valoración